lunes, 1 de diciembre de 2008

Todo lo que un papá hace por sus hijos

Acabo de leer la siguiente nota un papá hizo un pastel de Super Mario Galaxy para su hija.

Precisamente en la mañana me entere que mi cuñado le compró un muñeco de peluche a mi sobrino de 4 años, el se lo había pedido hace mas de un mes, pero no lo habían podido conseguir porque no lo venden en el DF. Es de una caricatura de España, se llama Pocoyo.

Me contaron que mi sobrino se puso muy feliz, que parecía que iba a llorar, que reía, que tenía una expresión que no se compara con nada.

Me hizo también recordar, que mi prima (que es como mi hermana) le gustaba mucho Barney, en su fiesta de cumpleaños número 4, contratamos un servicio donde iba una botarga de Barney. Ese día recuerdo la expresión de mi prima cuando se puso a cantar con Barney y es algo realmente inolvidable. Parecía que iba a llorar de alegría.

Realmente se me hace increíble todo lo que vale la felicidad de un hijo.


Saludos!
Bet

0 comentarios: