lunes, 8 de diciembre de 2008

Octava encuesta . . . TNT el mejor evento del año

Pues no estoy muy de acuerdo con los resultados de la encuesta, en mi punto de vista fue mejor el Nintendo Tour por que apesar de que fue el primer año que se realizo todo salio muy bien organizado, pero bueno hablemos de la TNT, es cierto que la TNT atrae a miles de aficionados, nunca habia ido y la verdad me impresione el verdad la tan larga fila que habia para entrar, ademas de que habia demasiados cosplay formados listo para entrar al evento y muchos de ellos estaban muy bien hechos creo que el que mas meg usto fue la enfermeda de silent hill le quedo bastante bien, si yo vuelvo a ir a la TNT seria solo para ver los cosplay por que de ahi en fuera el evento en mi punto de vista no tiene otro objetivo ya que los precios o los articulos que encuestras ahi los puedes ir a comprar al mismo precio cualquier dia en el local de la persona, no es criticable tanto por que realmente la entrada no es nada excesiva, otra cosa que mencionaria en este evento es la falta de organizacion que pude ver en el transcurso del evento.


La chica de la encuesta en esta ocasion le toco a Mariana Ochoa tierna, simpatica y una linda cara son unas de sus caracteristicas de esta hermosa chica, lastima que ya no sale tanto en revistas o television xD ahora ya no tengo donde verla, bueno aqui les dejo por lo mientras estas fotos, por ahi tenia un link sobre sus fotos que se tomo cuando salio en la revista H para hombres nadamas que no lo encuentro pero cuando lo tenga lo pondre aqui para que puedan verlas si no compraron la revista, saludos.


0 comentarios: