lunes, 1 de septiembre de 2008

Vaya Sorpresa xDDDDD, FEDERICA DESNUDA


Vagando por la red me encontre algunas fotos sobre Federica ex-integrande del grupo Kabah, desde que el grupo se desintrego no he sabido nada de ellos he de reconocer que en mi pubertad me gustaban sus canciones y sus videos, bueno pues las fotos que encontre sobre Federica resulta que son fotos desnuda, vaya que me sorprendi ya que no habia escuchado de eso xDDDDDDD ya tiene rato que no estoy al momento en cuanto a musica se refiere, bueno les dejo los links sobre las fotos.

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jOOOOrge k cOsas andas buscandO eh?¡ además está seeeemidesnuda!!
jaja, tkm!!


...mOnse

NeOleon dijo...

xDDDDDDDDDDDDD andaba vagando por la red asi como cuando caminas sin rumbo xDDDDDDDD ademas si esta desnuda, osea se ven sus pechos ¬¬

F3R dijo...

salvo la foto 2, en las otras 3 el desnudo no es total, así que si esta semidesnuda.

De la foto 2 no podemos asegurar ni una ni la otra