martes, 16 de diciembre de 2008

NeOleonocturno . . . una nueva experiencia

Hoy o el jueves (tengo problemas con el microfono xD) a mas tardar comenzare una buena experiencia, siempre tuve curiosidad por estar en una estacion de radio aunque sera por internet y no tiene la misma seriedad que una estacion de radio reconocida pues sera bueno sentir que lo es, espero el apoyo de ustedes escuchandome, mi horario es un poco complicado ya que va ser demasiado noche pero como no tengo disponibilidad en otro horario tuve que elegir ese horario, mi horario sera los martes y jueves de 11 PM a 1 AM, xDDD muchos ya van a estar durmiendo a esa hora pero lo que no les agradeceria ampliamente que me acompañaran y me dieran sus opiniones sobre como lo hago y espero que las cosas salgan bien para que esto no sea pasajero.

Estuve pensando que hacer con el espacio que tendre en esa radio en internet, obviamente voy a poner musica pero no me gusta el hecho de poner soo musica sino tambien comentar o platicar sobre cosas que le puedan interesar a la gente, asi que tambien voy hacer comentarios sobre varios temas parecido a lo que se hace aqui en el blog y tambien me gustaria escuchar sus comentarios o sugerencias, enseguida les dejo la pagina y ojala me puedan acompañar en esta nueva experiencia, saludos.

http://www.radiolacochera.es.tl/

NOTA: Tienen que abrirlo con explorer, he intentando abrirlo con mozilla y chrome pero no funciona :S.


0 comentarios: