viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi opinion sobre la WWE

En mi punto de vista jamas me gusto la lucha libre, ultimamente he visto que le estan haciendo demasiada publicidad en México a la WWE, entiendo que hay mucha gente que lo ve y por tal motivo lo transmiten, pero sinceramente a mi no me gusta y no lo considero un deporte sino un espectaculo y bastante ridiculo a mi punto de vista.



Van tres dias que llego a mi casa y estan viendo la WWE y ¿Por qué me parece ridiculo?, por que tal parece que todos, si TODOS los luchadores tienen problemas mentales, por ejemplo el ruso, nadamas de ver la cara de depravado sexual que pone cuando ve a una chica me parece de lo mas tonto, cuando hacen tomas en los vestidores o pasillos para llegar al cuadrilatero donde se ponen a discutir o hacer comentarios "vengativos" super actuados, esto no deberia ser un deporte, otro ejemplo por el cual me pone de malas de hecho ver las luchas es por que las cosas que pasan son bastante ridiculas, hace como dos o tres semanas estaban luchando dos de ellos por el titulo, me parece que era triple H y de su contrincante no me se su nombre, el caso es que cuando uno de ellos va ganando derepente se apagan las luces, regresan y ya esta otro ahi para defender al que estaba tirado se va de nuevo la luz y cuando vuelve a regresar este mismo personaje aparece en otro lado, PERO QUE PATETICO y todavia la gente se emociona como si fuera verdad.


Y asi podria mencionar mas cosas pero con esto basta para darse cuenta de que es un espectaculo EN MI PUNTO DE VISTA bastante desagradable, aunque se que a muchas personas les gusta y se que alomejor me criticaran por esto, pero es la verdad yo prefiero ver el box donde ahi realmente aparte de dar un espectaculo real gana el que verdaderamente derrota al contrincante, lo que si les voy a decir es que las chicas que salen luchando son un verdadero manjar, tienen un cuerpazo y algunas son bastante pero bastante guapas ahi si no voy a negar que me gusto ver como peleaban, saludos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdadera lucha libre, todos lo saben, es la mexicana, el CMLL.
y no es ridículo, ni es un deporte, eres un ignorante, efectivamente es sólo un espectáculo. para cuestiones degradantes y al alcance de todos, se llama futbol, que pasa por ser un deporte, siendo una empresa, un espectáculo y mercadotecnia.

se ve que nunca has ido a las luchas; es un legado mexicano como el mariachi o las tortillas.

la wwe apesta.

NeOleon dijo...

. . . ignorante por que no me gustan las luchas?, no me digas que eres de las típicas personas que creen que por les gusta algo eso es lo que les debería gustar a todos o si no están mal, para empezar ese es mi punto de vista sobre las luchas y respeto a los que les gusta es una simple opinión, ahora hablas del fútbol en general o del fútbol mexicano y si lo comienzas a comparar con algún gusto mio creo que ahí estas mal ahora tu, por que comparar un espectáculo con un deporte?

F3R dijo...

A ver, voy a entrar de mediador,

1. creo que te llamo ignorante por que consideraste (o así se entiende en tu entrada) a las luchas como un deporte

2. No se si llamar a este espectaculo: rídiculo y patetico sea lo suficientemente ofensivo como para faltarle al respeto a las personas que les gusta la lucha libre.

3. la comparación del fútbol Sí es correcta, ya que el esta argumentando que detras de este deporte hay intereses de terceros con fines de lucro (empresas, mercadotecnia, etc) y que termina volviendose un espectaculo disfrazado de deporte, el ejemplo más claro es la Liga Mexicana

No estoy apoyando a nadie solo estoy aclarando los puntos, yo ya escribi mis entradas con respecto a la Liga Mexicana