sábado, 27 de diciembre de 2008

Resident Evil Degeneration

Regresa Resident Evil al cine con Degeneration, así mismo volveremos a ver a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, la historia se ubica 7 años despues de lo acontecido en Racoon City donde casualmente el virus llega a un aeropuerto donde Claire Redfield se encuentra, depues de la contaminacion es enviado un grupo de rescate para salvar a las personas que no han sido infectadas entre ese grupo se encuentra Leon, Angela y Greg con son los nuevos personajes que se incluyen en la saga.



Para nosotros los fanaticos como yo, me agrado esta pelicula el hecho de hacer una pelicula de Resident Evil con animacion llama la atencion y como dice mi primo en algunas partes de la pelicula sientes que llego el turno para que tomes el control y comiences a jugar, al parecer en esta pelicula se aburrieron de Umbrela que aunque se habla de ella pues la pelicula muestra su desaparicion y por ahi alguna sorpresa que no les puedo contar por que ya le estaria contando el final.



En resumen me gusto la pelicula aunque me hubiera gustado mas jugar xD, me hace recordar mucho a Resident Evil 4, se las recomiendo aunque no sean fanaticos de Resident Evil, no se si llegue a estar en el cine ya que investigue y no hay fechas para que este en las salas pero la pueden descargar de algun torrent o verla en internet seguramente ya esta, solo es cuestion de buscar.



CALIFICACION: 3.5

0 comentarios: