viernes, 12 de diciembre de 2008

El xD . . .

Bueno esta entrada alomejor no tendra mucha importancia no creo que saquen nada bueno pero es como mi historia con el xD, bueno pues una de las cosas que siempre me han preguntado en las covnersaciones el ¿Qué significa xD?, bueno para lo que aun no saben significa risas, la primera vez que vi esto fue con un viejo conocido que siempre lo usaba, nunca me habia dicho que era pero y me imaginaba que significa risa por que siempre lo usaba despues de algun comentario gracioso, despues de un tiempo vi que seria "original" usarlo como casi todos usan los tipicos haha, jeje, jaja y el mas cursi que es jiji, bueno lo comence a usar y ahora algunos de los que me han preguntado que era a la fecha tambien lo usan volviendose algo que poco a poco sera comun en las conversaciones.

En estos momento alguien mepregunto que significa xD y se me currio que pasaria si yo no tuviera idea de que significa y los bucara en google y me encontre con la pagina de Yahoo preguntas donde alguien pregunta que significa xD y me encontre con una respuesta que no lo habia pensado nunca, asi esta la respuesta

Vaya, yo pensé que queria decir Por Dios

Yo repito muchas veces xD, pero no me imagino diciendo eso si realmente ese fuera su significado xD, entre esa y otras respeustas curiosas en la pagina que les comento algunas con logica y otras que nada que ver en fin, esa es mi historia con el xD y tu YA LO USAS? xD.

Si aun no entiendes por que xD es risa bueno aqui te dejo una imagen para que lo entiendas mejor



0 comentarios: