sábado, 6 de diciembre de 2008

Miedo al amanecer

Miedo al amanecer significa una pelicula mas del monton en las peliculas de terror, con una pelicula que va lento, demasiado lento diria yo, la tipica pelicula de terror donde un grupo de chavos viaja algun bosque y etc, etc, etc., nunca me espanto en lo mas minimo y la historia parece sacada de la manga, en fin no la recomiendo, es mas no creo que en algun futuro salga en television abierta, hoy tire mi dinero en esta pelicula.

Antes de dar mi calificacion quiero hacer algun comentario con todo respeto, pero no se si sea algo comun, pero almenos yo con las chavas que he salido al cine siempre pero siempre la pelicula que eligen son malas, si acaso por ahi se me escapa alguna pelicula buena que haya visto cuando la escoge la chica con la que voy al cine, pero bueno espero sea algo normal o me ha tocado mala suerte xD, saludos.

CALIFICACION: 2.0

0 comentarios: