lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevo capitulo de Dragon Ball 40 aniversario

Goku y sus amigos regresan con un nuevo capitulo que dura un poco mas de 30 minutos, el capitulo fue realizado por su 40 aniversario que cumple uno de los comics mas famoso de todos lo tiempos, hace poco lo vi y aunque esperaba ver mas accion debo admitir que el capitulo cumple con el cometido de hacerte recordar el comic al cien por ciento, desde ver lo tragon que era Goku hasta el maestro Roshi con sus perversiones de siempre, asi mismo podemos ver a todos los personajes que conocemos del comic y todos mostrando sus poderes, a este capitulo se incluyen cuatro nuevos personajes como son Tarble (hermano de Vegeta), su esposa de Tarble y dos personajes mas que son los rivales de este capitulo.



Sinceramente me gusto mucho el capitulo aunque esperaba mas como mencione creo que cumple con el cometido del capitulo, que recuerdos me trae esta saga y sobre todo la saga Z que es la que mas me gusto, aqui les dejo algunas imagenes del nuevo capitulo y un video de Youtube sobre el capitulo, saludos y feliz 40 aniversario Dragon Ball.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la verdadera "ova nueva" y no el del decimo aniversario del 1996, pues peleas no me esperaba pero el hermano de vegeta? ja ja ja ja ja no se que inventaran primero definen que los unicos saiyans vivos eran goku y vegeta ahora salen de la nada otros, ya espero comprarla en pirata