sábado, 4 de septiembre de 2010

Orgullosamente UNITEC . . . Werevertumorro

Efectivamente en este post vamos hablar sobre un alumno e la UNITEC del cual estamos orgullosos y no es precisamente un concursante en el mundial de Robots , el mejor tiempo del seguidor de linea o los integrantes del grupo de Creadores de videojuegos de la UNITECCuitlahuac campus , vamos hablar de Werevertumorro, es asi como se llama el Videoblog de un estudiante de UNITEC campus Sur que esta en la lista de los videos mas vistos en Youtube.

Me lo recomendaron hace aproximadamente una semana y la verdad es que el tipo tiene algo de talento, entretiene y hace reir, una idea bastante agradable al menos yo en algún momento quise hacer lo mismo en mi programa de radio que tenia pero sinceramente nunca tuve la iniciativa de empezarlo, Werevertumorro se trata de una serie de videoblogs donde trata temas que a diario vivimos o hace referencias algún tema que en el momento pasa (por ejemplo la crónica del partido de México vs Sudafrica).

En mi punto de vista es algo parecido a los monologos que veiamos en Otro Rollo con Adal Ramones evidentemente la diferencia es la edicion del video y sobre todo que no existe censura, aqui les dejo el videoblog que me mas me ha hecho reir hasta el momento y tambien uno relacionado con el cybercafe (que en mi punto de vista es chistoso pero fue mas chistoso mi post sobre "Lo que no falta en un cybercafe" que hice hace tiempo xD).





Algunas Curiosades:

  • Se dice que cuenta con un club de Fans y que mueren por el algo así como un Rock Star.
  • En su blog comento alguna vez que las televisoras ya lo han contactado.
  • Se cuenta que juega muy bien al futbol

4 comentarios:

J'Luis Montenegro dijo...

Pónte a leer.

NeO Leon dijo...

Acepto que no soy una persona que lee mucho pero si lo suficiente para ganarme la vida como cualquier otro buen profesionista en este pais, no entiendo el punto del por que me escribes PONTE A LEER, tan seco y sin base, sera que estas frutado por algo???

Anónimo dijo...

Ustedes, Unitec, son un fiasco de universidad, no merecen tener la certificación de la sep para enseñar estudios universitarios, en su afán de expansión han perdido calidad, dan pena y mas promoviéndose a través de la imagen de alumnos que seguramente aprendieron mas afuera que adentro de la universidad.

Anónimo dijo...

Susana te extraño