viernes, 11 de julio de 2008

Tarde de superheroes

No hay mucho que ver depués de la última recomendación que hice, las demas películas se me hacen poco interesantes, así que fui al estreno de estas dos:



* Titulo: Hancock
* Calificación: 7.0
* Trailer: Hancock

En esta entrega nos presentan a Hancock, así que básicamente se trata de eso, de presentarnos a este superheroe, un poco de su origen, de como es y de como se convierte en un verdadero superheroe, tiene acción y humor. Aunque la historia es un poco floja esta entrenedida.





* Titulo: Hellboy 2: El ejercito Dorado
* Calificación: 8.0
* Trailer: Hellboy 2: El ejercito Dorado

Esta película tiene de todo acción, humor, variedad, etc. Esta muy bien la película, ampliamente recomendable, dura 2 hrs y no me di cuenta como pasaron.





Para el siguiente viernes le toca a Batman (aunque las demás se ven entretenidas) y me estoy animando a verla en IMAX, pero mientras, el trailer:

Batman: El caballero de la noche

1 comentarios:

NeOleon dijo...

Hoy vi hancock y la verdad me decepciono esperaba mas, he visto peliculas mucho mejores de will smith bueno aqui les dejo mi calificacion:

CALIFICACION: 3.0