lunes, 28 de julio de 2008

Segunda encuesta ... PS3 la mejor consola

Bueno pues cerrando la segunda encuesta, parece ser que por mucho la consola PS3 es para mucho la mejor, en mi punto de vista y haciendo un analisis en general me parece que es cierto y con toda razon merece ser la mejor consola, graficas, juego online gratis, los juegos y en especial por la evolucion que muestra ante su anterior entrega, es decir de las tres consolas me parece que el PS3 es la que mas evoluciono, asi que estoy de acuerdo con la encuesta.

Bueno y por otra parte un agradecimiento ya que las visitas y los comentarios hemos recibido un poco mas, aunque vamos a trabajar para seguir subiendo mas la audiencia, esperemos sigan visitandonos y dejandonos comentarios, votando y dejando sugerencias para que sea un mejor blog y por ultimo pues en "blog neoleon" cada vez que cerremos una encuesta pues pondre una secretaria virtual xDDDDDDDDDD hoy le toco a Megan Fox ser nuestra secretaria virtual, me sorprendio en la pelicula de Transformes, una chica guapa y con un cuerpo para envidia de muchos y para deseos de muchos, pero sobre todo una cara perfecta.



Algunos fondos de pantalla:

Wallpaper 1
Wallpaper 2
Wallpaper 3
Wallpaper 4
Wallpaper 5

Que importa tener el auto mas feo y descompuesto si dentro de ella vienes con una mujer como ella :p, un video de ella:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una sugerencia...
cierra tu blog! xDDDDD

no sabía que eras tan formal al escribir, si bien dice el refrán: "pon a miles de monos una máquina de escribir y escribirán obras de la talla de shakespeare"...
creo que todo es cierto, menos por lo de shakespeare jajajaj

saludso changoleon!

NeOleon dijo...

Mejor aprende a jugar ajedrez, para que no te de tus buenas pu#"$"#%&"#$ cuando jugamos xD