domingo, 6 de julio de 2008

Kung-fu Panda


Po tiene el sueño de convertirse en el mejor te los peleadores del vale, asi mismo una mañana despierta y se da cuenta que ese dia se entregara el rollo sagrado mismo que le sera entregado al elegido y asi obtener la inmortalidad, en el evento estan los cinco mejores maestros de artes marciales, desafortunadamente Po llega al evento y por "accidente" parece ser el elegido, ahora el sera el hombre que logre la paz en el muelle, misma que se ve dificil debido a que un guerrero que años atras intento tomar el rollo a la fuerza ahora ha escapado y amenaza por volver a tomar el rollo a la fuerza.

Estas peliculas no son de mi total agrado (siempre he dicho que son para niños AUNQUE EN LA ERA DE HIELO ME REI A CARCAJADAS xD) pero bueno mi hermana menor queria ir y tuve que acompañarla, esperando una pelicula de la cual no parara de reir debido a que peliculas como LA ERA DE HIELO, SHERK, BUSCANDO A NEMO, entre otras, me han hecho reir bastante y me entretienen demasiado, pero Kung-fu panda realmente se queda corta con todas las que he mencionado atras, la historia va muy rapido todo sucede de uno a otro dia, la historia sinceramente es buena pero siento que fue mal llevada, comicamente no hay mucho de que hablar, te hace reir dos o tres veces a lo mucho de ahi en fuera todo es dibujo animado, lo mas rescatable en mi punto de vista fue la historia (aunque mal llevada al cine) y las peleas de Kung-fu que sinceramente me gustaron mucho. Mmmmmm vela si no tienes otra opcion que te agrade ya que si la prefieres por otra que te llevaba la atencion, creo que saldras algo decepcionado del cine.

Calificacion: 3.0

0 comentarios: