miércoles, 2 de julio de 2008

COMIC PACK MARVEL . . . DECEPCION???


Seguramente si eres fanatico de Marvel habras escuchado o leido ya en algun otro lugar sobre los COMIC PACK MARVEL que estan a la venta desde el 20 de Junio me parece, si no tienes ni idea de que es bueno ahi te va, el COMIC PACK MARVEL es un paquete que contiene 5 revistas sobre CIVIL WAR y aparte incluye cinco bolsitas y cinco cartoncitos con el logo de MARVEL MEXICO, bueno pues resulta que hoy me compre uno, la verdad todo se ve de maravilla cinco revistas, bolsitas, cartoncitos y por tan solo 69 pesos, la verdad es una verdadera GANGA, asi que me decidi por una de tres portadas o mas bien la revista que venia hasta el frente, asi que me decidi por IRONMAN pensando que traeria cinco revista sobre CIVIL WAR todas de IRONMAN y me lleve la sorpresa al destapar el paquete de que las revistas estan maltratadas, no estan para tirar a la basura pero realmente si estan algo maltratadas, parece que las agarro el mas chico de tu casa o por algun tiempo las tenias arrumbadas en algun lugar de tu cuarto, despues de ver las cinco revistas resulta que todas son diferentes mmmm, son sobre CIVILWAR pero pueden ser de IRONMAN, THUNDERBOLTS, CUATRO FANTASTICOS, ETC., bueno esto no es un problema solo que yo iba con otra idea :(.

Bueno mi pregunta es ¿Realmente vale la pena comprar estos paquetes?, el precio esta muy bien y posiblemente por eso den las revistas en ese estado, yo les pongo un 7 en general sobre el estado fisico de las revistas, realmente si eres un fanatico que te gusta tener todo en excelente estado no te recomiendo que las compres ya que estan maltratadas en las orillas y a los lados de la revista.

Por cierto tengo repetida la que tengo en la imagen de esta entrada xDDDD alguien me la cambia :p

0 comentarios: