domingo, 27 de julio de 2008

Batman, siguiendo con lo de hoy


Bueno aunque tarde pero porfin vi Batman y realmente he quedado sorprendido, aunque ya deje un comentario en la entrada donde se da la opinion de esta pelicula pues resumire lo que vi en esta pelicula.

Indudablemente Batman: El caballero de la noche es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida, la historia realmente es entrenida y llevada a la perfeccion, sin escenas de mas y sin escenas de menos, todos los actores realmente hacen su papel a la perfeccion sobre todo el Guason sin duda uno de los mejores villanos que he visto, la forma en que actua es sorprendente sin lugar a dudas un villano digno de admirar, muchas veces vemos que los villanos son mas torpes que el heroe y eso me agrado de esta pelicula rompe que esos paradigmas que muchas veces sucede en las peliculas, ademas la muerte de Rachel en la pelicula tambien da muy bien de que hablar, estoy cansando de ver como siempre todo tiene que ser perfecto para el heroe. Los efectos especiales son mas que suficientes, basta con hacer un buen trabajo en efectos especiales siempre y cuando la historia sea bien llevada, felicidades a todos los que hicieron realidad esta pelicula, tenia tiempo de no ver una pelicula que me dejara satisfecho digno de romper record en taquilla.

Podria pasarme otra hora hablando mas de Batman, sinceramente la recomiendo no solo para verla en el cine sino para tenerla en tu casa y mostrarle a tus hijos una de las mejores cosas que se han hecho en la historia del cine.

Aqui les dejo algunos wallpapers, sin duda la moda de hoy es Batman:

wallpaper 1
wallpaper 2
wallpaper 3
wallpaper 4
wallpaper 5

Bueno y mis respectiva calificacion y antes de despedirme EXCELENTE PELICULA

Calificacion: 4.5

Y RECUERDA SIEMPRE SONRIE, NO SERA QUE ALGUIEN TE DIGA WHY SO SERIOUS????? xDDDDDDDDDDDDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengO la intriiiiga de ver ésta película... digO, jamás he sidO seguidOra de batman, perO leí la entrada anteriOr que pusO "F3R" aquí y ahOra la tuya además de cOmentariOs externOs y quierO verlaaaaaaaaaaaa.

cambiaaaaaaaaaaaaaaaaandO de tema, cOmO que nO se hace referencia a tu cumpleañOs, eh?¡?
bueeeeeenO si ya sé cÓmO eres!! ¬____¬ te quierO muchO y pues nada... deseO cOsitas bOnitas para ti, nO entraré en detalles, abrazO. aiOx


p.d. ahhhhhh se me Olvida de nuevO pOner mi nOmbre : mOnseeeeeeeeee :]

F3R dijo...

Me ganaste lo de los wallpapers ... jejeje, ve esta pelicula en el cine monse

NeOleon dijo...

Tenia que ofrecer algun plus por tardarme en verla :p y si monse va al cine que me invite para verla de nuevo xDDDDDDDDDDDDD,

Saludos

Sucubo dijo...

LA PELICULA LA NETA ME PARECE SUPER PADRE, ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN CUANTO A LA ACTUACION DE LOS Q INTERVIENEN.
ME IMPACTO BASTANTE HEDGER EN SU INTERPRETACION DEL GUASON SIN TEMOR A EQUIVOCARME SUPERO A JACK NICHOLSON CUANDO EL LA INTERPRETO.

DEFINITIVAMENTE QUIEN NO LA HAYA VISTO AUN SE PIERDE DE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HAN EXISTIDO

F3R dijo...

No creo que supere a JACK NICHOLSON, son 2 Joker's diferentes, la anterior saga de Batman esta basada en otra versión ... este Batman es ... para adultos :p