domingo, 31 de mayo de 2009

ESET NOD32 version 4 Standar


Desde la primera vez que instale nod32 me encanto, el Antivirus desde esa fecha poco a poco ha crecido y se ha vuelto uno de los favoritos en los ultimos años.

Y es simple el por que se ha hecho tan famoso, por su bajo consumo de recursos que utiliza para estar activado, sinceramente es un programa que no pesa tanto y cuando prendes tu computadora lo carga de inmediato sinceramente el antivirus perfecto para computadoras de bajos recursos.

Posteo esto, por que lo recomiendo ampliamente, yo tenia la version 2, tenia un virus que no podia eliminar, ademas de que estaba buscando una version de Nod32 para Windows Vista y esta fue la solucion, lo baje y lo probe en Windows XP, Windows VIsta y Windows Seven, en los tres sistemas operativos jalo sin ningun problema, el crack tambien funciona perfectamente para que tengas siempre actualizado tu antivirus.

Para todos aquellos que me preguntaron de donde lo baje aqui les pongo las ligas para que puedan bajar el Antivirus, ya lo probe y funciona correctamente, cualquier duda de como instalarlo puede preguntar.

ESET NOD32 Antivirus v4.0.424 Home Edition Español (32Bits)

ESET NOD32 Antivirus v4.0.424 Home Edition Español (64Bits)

Fuente: Intercambios VIrtuales

8 comentarios:

F3R dijo...

¿Ahora fomentamos el uso de software pirata?

¿En tu ciber hay alguna forma de cosumir tus servicios y no pagar por ello?

¿Como te sentirias si a ti es al que te hicieran eso?

Todo esto es porque no deberiamos fomentar la doble moral

F3R dijo...

Corrección, no es software pirata, es software ilegal

Oswaldo M dijo...

Buen punto fer!. Pero yo hago una observación.

Es una promoción el hecho de poner una liga para la descarga de un programa de ilícita distribución, eso queda patente y sin objeción. Pero seamos realistas, no idealistas, aquí la doble moral, como bien hiciste mención, parcialmente depende de las personas que vean la liga y tengan la cultura para no descargarla sabiendo que bien pueden comprar el producto, o bien, probarlo y comprarlo posteriormente.

Sin ser idealista, esto es sólo un blog, ésto es sólo una página, y eso, sólo es una liga, es demasiado subjetivo. Lo que vería digno de hacer mención es: "descárgalo, pruébalo, y si te gusta, compra el original que no es nada caro".

Una verdadera medida, no es censusar la publicación de estas situaciones, sino, como siempre, la información es la única medida para mejorar este caso. Ataques frontales sólo causan controversia entre nosotros... bueno entre Neo y tú.

Mejor hablemos propiamente de la distribución del software ilegal.

NeOleon dijo...

Tienes toda la razon, no deberiamos de fomentar eso, simplemente lo hice por algunas personas que me preguntaron de donde y como muchas otras personas que seguramente en la red andan buscando y bajando antivirus erroneos, de igual forma aqui o en otro lado lo hubieran encontrado y esto no lo dije para justificar lo que hice.

Pero bueno TODOS algunas veces necesitamos que alguien nos apoyara con un software similar y es enserio TODOS ALGUNA VEZ LO NECESITAMOS.

Con respecto a tu pregunta del cyber y que si me lo harian ami, pues las dos respuesta son NO, de todos modos gracias por tu punto de vista sobre mi post y como dice Ozwaldo cada quien puede hacer con el link lo que se le venga en gana, tambien tiene que ver la cultura de la persona, saludos.

F3R dijo...

Ahora si que:

"Tienes el valor o te vale"

Muy respetable el punto de vista de cada uno, el problema es que como profesionales debemos de ser objetivos, ya que lo ilegal es romper reglas y las reglas simplemente son, se siguen o se rompen, no hay idealismo y tampoco censura, ya que no he dicho que quiten el post o algo parecido, solo dí mi punto de vista.

Por otro lado, el problema no solo es que lo puedan encontrar en algún otro sitio, si no que lo encontraron aquí y que ademas lejos de alentar la compra legal de un software, Neo, ha aceptado que lo usa de forma ilegal y por lo tanto demuestra su cultura (sic).

NeOleon dijo...

Ojala nunca hayas tenido necesidad o tengas necesidad de usar algo asi, por lo que comentas tu no estas en el club DE LOS QUE ALGUNA VEZ USAMOS ALGO ILEGAL, no creo ser el unico pero en fin, quien tenga necesidad de usarlo uselo y el que pueda comprarlo pues adelante, saludos.

F3R dijo...

Neo, creo que ya estas confundiendo la magnesia con la gimnasia, una cosa es la necesidad, p. ej.

Puedo necesitar un sistema operativo, software de paqueteria, antivirus y un navegador, pero, no tengo dinero o no quiero gastar en uno, bueno pues estan las versiones Open Source o Freeware, Linux, OpenOffice, Avast y Firefox, pero que pasa, que todo queremos, bueno, bonito y ahora hasta REGALADO.

Por otro lado, en su momento use el software de esa forma, pero es porque no sabia que existia las versiones libres, yo creo que en lugar de usar las versiones ilegales podemos fomentar el uso de software libre.

Por ultimo, esto es mi punto de vista, es mi percepción de las cosas, si quieren seguir en este camino "no se escondan tras la falda de mama", esto esta mal y punto y no confundan necesidad con hipocresía.

NeOleon dijo...

No todos conocen el software libre y si lo conocieran no lo van a saber usar, no hablo de todas las personas pero en su mayoria no saben nisiquiera que exista tal software y si no pues danos chance y dales chance de que cuando conozcan ese software libre se cambien como tu y ya.

No me estoy escondiendo de nada creo que desde que puse el post anuncie que yo ya lo habia probado hasta en tres sistemas operativos.

Aqui hemos hablado de Avast y de Firefox, no hablo de linux por que creo que mi conocimiento no es muy alto como para ponerme hablar de el, de hecho si lo hago posiblemente me estes corrigiendo en los post debido a que tu ya tienes mas tiempo usandolo.

Puedes promover el software libre del que hablas posiblemente ayudaria mas ese post, saludos.