viernes, 15 de mayo de 2009

El fin . . . ¿FIFA MEJOR QUE PES?

Y no nos referimos al final del blog, ya que lo hemos dejado descuidado un poco, pero no, esta vez me refiero al posible fin de la superioridad de PES2009 sobre FIFA 2009, siempre he sido un fiel fanático de PES o como antes era llamado aquí en México Winning Eleven nunca pero enserio nunca me gusto FIFA, se me hacia un juego lento, un juego muy fuera de la realidad y lo que mas me molestaba era el entrar a su menú y que sea tan lento eso creo que es lo que mas me molestaba de los FIFA, hace tiempo mi primo me invito a jugar PES 2009, en la tercera generación de consolas, no se que paso pero me decepcione, sentí un juego sencillo, fácil de llegar de una portería a otra y sumando que las graficas en mi punto de vista se ven raras, no se como explicar el hecho de que se vean raras, pero juro que yo veo raro el juego xD, en fin el PES que jugué ese día no me guste de hecho me hizo extrañar mi PS2 con PES2007 que aun tengo el juego xD, en fin hace dos semanas me invito a jugar FIFA igual en una consola de tercera generación y sinceramente lo sentí mejor, FIFA año con año ha venido mejorando su juego pero nunca me había convencido y creo que esta vez me ha convencido el juego es mas difícil, mas real antes cuando lo juagaba eran juegos donde metías o te metían mas de 4 goles en cada partido y ahora es mas difícil el juego, sumándole que FIFA aun tiene todos lo equipos y datos de los jugadores, mientras que PES ya no se ha fijado en eso y siguen básicamente con lo mismo, en fin creo que FIFA esta vez me convenció mas que PES aunque no olvidare todas esas horas de felicidad que pase con PES xDDD.


Bueno y a esto hay que sumarle otro dato aun, como están las ventas de cada juego a nivel mundial y esto fue lo que encontré mientras que PES2009 vendió 8 millones de copias vendidas, FIFA2009 vendió 10 millones de copias vendidas, a si que también los números comienzan a reflejar eso, PES tendrá que hacer algo si quiere recuperar lo que por mucho tiempo le arrebato a FIFA.


0 comentarios: