domingo, 24 de mayo de 2009

Una correcta expresión escrita


Sí, ya se que a muchos les aburren las cosa como la sintaxis, la semántica, la ortografía, etc, ya que siempre podemos salir con el "pero me entendiste, ¿o no?".

Hay que saber expresarnos de manera correcta, no solo al hablar si no también al escribir, no solo escribir por escribir, hay que leer lo que escribimos y corregirlo de ser necesario.

A mi en lo particular, eso de escribir todo en párrafos muuuuuy largos, leerlo se me hace cansado y fastidioso, aún cuando el articulo sea interesante. Para muestra, la siguiente entrada


Pensaba que era cosa mía, pero no, buscando como mejorar mi redacción y ortografía me encontré con algunos sitios donde dan consejos no solo de como escribir en general, si no también, de como hacerlo en un blog ... y creo que nos hace falta. Una de esas recomendaciones es NO escribir párrafos muy largos.

0 comentarios: