lunes, 18 de mayo de 2009

TE ACUERDAS DE . . . LAS SERIES DE ANTES

Te acuerdas de aquellos años de pubertad donde la vida iba mas lenta y querías que fuera al revés y ahora que ya creciste y ves que pasa mas rápido la vida quisiera regresar a ser aquel puberto xDDD, bueno en esos años existían series como la han existido en todos los tiempo, pero te acuerdos de esos momentos donde veias con ojos de amor platónico a Kelly de Salvados por la campana (enserio eran ojos de amor), hace una semana alguien menciono a Tiffani Amber Thiessen quien hacia el papel de Kelly en aquella serie, bueno te has preguntado como son actualmente aquellas chicas con las suspirabas mientras te reías, aquí va un resumen de aquellas series que a mi me agradaban y a muchos de ustedes también seguramente, recordemos.

Salvados por la campana (Saved by the bell), sin duda una de mis grandes favoritas y por supuesto creo que todos estábamos enamorados de Tifanni Amber Thiessen, quien actualmente se ve bastante, pero bastante bien xDDD.

Tiffani Amber Thiessen



Aprendiendo a vivir (Boy Meets World), una serie bastante entretenida, te acuerdas de Topanga, quien iba pensar el cambio que dio, no se ustedes pero ahora se ve bastante llamativa, no creen xD.

Danielle Fishel



Tres por Tres (Full House), aquí no había chicas tan guapas como en otras series pero entra en mis tres favoritas de las series anteriores, te acuerdas de DJ pues, vaya que también cambio esta chida.

Candace Cameron



Alf (Alf), fue una seria entretenida donde el autor principal estaba disfrazado xDDD, aquí no había chicas que admirar pero era lo bastaste entretenida para olvidarte de eso.


El príncipe del rap (The Fresch Prince), la serie que catapulta a Will Smith, sin duda en Estados Unidos se volvió una locura esta serie de las mas vistas en aquellos tiempos, bueno recuerdos a la hermana menor, seguramente nunca le pusiste tanta atención, vela al dia de hoy posiblemente te robe mas de un suspiro xDDD.

Tatyana M. Ali



Paso a paso (Step by step), esta seria también era una de mis favoritas en aquellos tiempos, existía cualquier tipo de persona en la serie debido a que la familia era de gran tamaño, Angela Watson era la chica guapa de la serie pero ami siempre me gusto mas Christne Lakin y díganme si no me va a dar la razón si la vemos en estos momentos.

Chrstine Lakin



0 comentarios: