lunes, 16 de febrero de 2009

Se nos viene la noche . . . Seleccion Méxicana de mas a menos

Como dirían en algún programa deportivo conocido la frase "SE LE VIENE LA NOCHE A MEXICO", después de ver lo que paso el Miércoles donde la Selección Mexicana termino siendo un verdadero desastre, una guerra aburrida, mal planeada y con jugadores que tal parece ser ya no les importa su "orgullo".

Y es que el verdadero problema no es que México perdiera contra Estados Unidos, por que tiene mucho que no lo hace y de eso no tiene la culpa Eriksson, el problema que yo veo es como se pierde, se juega mal y sin ganas, Rafael Márquez quien debería ser el ultimo en abandonar el barco es el primero en hundir el barco y peor aun la selección de ensueño es cada vez peor, en la portería donde según tenemos porteros de gran nivel hasta para aventar el miércoles pasados se comete un error, la defensa es un desastre, Salcido y Osorio ya no son aquellos jugadores que iban y venían como en la copa Confederaciones de Alemania y a eso sumándole jugadores que ni deberían de estar y una delantera que no funciona.

Y ahora que va pasar, nos vamos a esperar a que tengamos la soga en el cuello para hablarle a Javier Aguirre o se debería cortar con la misma tijera a Sven Goran Eriksson como lo hicieron con H. Sánchez, seamos sinceros hasta ahorita no se perdería un proceso por que realmente con Sven Goran Eriksson pues no se ha logrado ni siquiera dar un buen partido, algo que con otros D. T. pasados si ocurría ojala vuelvan verdaderos guerreros como los de los mundiales de antes que dejaban un buen sabor de boca y no nos quedemos en una selección que con tanto jugador en Europa (a comparación de otras veces) solo se hace llamar selección de ensueño pero no muestra nada.

4 comentarios:

F3R dijo...

1. Javier Aguirre después de quedar fuera del Atletico dijo NO a la selección.

2. Para toooodos los defensores de H. Sánchez, el se mato con sus propias palabras, de hecho, lo sigue haciendo con las mas recientes declarciones

3. Ahora, ¿realmente el problema es el D. T.? es decir, todos los problemas de la selección, ¿se resuelven cambiando al D. T.?

NeOleon dijo...

1. Es cierto no comente eso, ya lo sabia.

2. Tiene mucha razon, pero como te lo dije la vez pasada, entonces vamos a ver los resultados o lo que dijeron, ahora en entrevistas Eriksson hablaba hasta de mas de un quinto partido y con lo que hemos visto pues logicamente no se ve que pueda hacer eso.

3. Siempre es lo primero que se hace y en varias ocasiones ha funcionado, no culpo del todo a Eriksson por eso tambien critico a varios jugadores como Marquez, Osoario, Salcido, Vela, etc ,etc ,etc que sinceramente su nivel es muy pobre a comparacion de otras veces y ahi no tiene nada que ver el D. T. pero que otra solucion le pondrias a esto.

F3R dijo...

El que sea lo primero que se hace, no significa que sea lo que funcione y creo que eso se ha demostrado.

¿que otra solución? he dado un par en entradas pasadas, pero de hecho tu las deberías de proponer ya que eres quien alza la voz para este tema.

Estoy aburrido de hablar de un tema en el que todos se escudan detras del D. T.

Carlos Cortés Bazán dijo...

Hace varios años, cuando se veían los partidos de la selección, se respiraba un ambiente diferente, agradable y al perder se quedaba uno con el coraje, porque sabía que con las capacidades del equipo deba para más, sentías que era una injusticia, porque tenían cierto nivel. Ahora eso ha desaparecido, el motivo? Pues no lo sé año con año van peor y con cada DT que ponen es lo mismo, hay un problema de fondo y si los directivos y presidentes de clubes no quieren perder aficionados, deben encontrar cuanto antes ese problema y solucionarlo, siempre es fácil echar la culpa a los demás, en este caso el DT pero que hay de las culpas propias.