martes, 17 de febrero de 2009

Correo a Sony México

Como algunos ya saben, tengo problemas con mi PS3, si, ya lleva una semana descansando y no reacciona, por si quieren saber mas visiten PS3 RIP.

Así que decidí enviarle un correo a Sony México con lo que no me parece bien de su servicio:

"Mi consola ya no funciona y ya no tengo garantía, han pasado un año y dos meses desde que la compre, he hablado al servicio y me cobran 2999 pesos por la reparación y me dan 3 meses de garantía, esto no me gusta, ya que si se vuelve a descomponer después de la garantía ya no me convendrá repararla de nuevo.

Haciendo cuentas me conviene mas comprar otra consola Playstation 3 de una vez, por el año de garantía, para no perder el catalogo de juegos que tengo, juegos que tengo apartados en preventa y mis películas en Blu-Ray's (¿pero valdrá la pena?) o tal vez una consola Xbox 360 ya que ahí son 3 años de garantía. Nunca había considerado comprar una consola Xbox 360.

¿de que me sirve invertir en una consola tan poderosa si no la voy a poder disfrutar plenamente?

¿Y ahora qué hago con la consola descompuesta? bonito pisapapeles.

Saludos"

Espero que todos a los que nos ha fallado nuestro PS3 nos quejemos para hacerles saber que no somos clientes conformistas, ¿esto servirá de algo? no se, pero al menos en mi ya no queda.

En Sony México, en el menú esta la opción de: Corporativo, si ponen el puntero del mouse sobre esa opción verán la opción: Contáctenos. Les recomiendo que escriban antes su texto ya que solo les permiten 2000 caracteres, para que cuando entren ahí ya solo llenen el formulario y peguen su texto

Saludos.
F3R

3 comentarios:

NeOleon dijo...

Ami se me hace un insulto lo que te paso por varias cosas, vamos a comparar como siempre lo hemos hechos, microsoft bajo sus precios por que se dio cuenta que no podia reparar lo que le salio mal, aparte de todo son 3 años de garantia y tengo conocidos que se las han cambiado muchas veces y sin ningun problema, el ps3 sera la consola mas deseada y lo que uno quiera pero como tu dices, de que sirve gastar tanto dinero en una consola si no la vas a poder disfrutar, ahora alomejor no es tan comun lo que te paso pero donde esta el apoyo de parte de sony para arreglarte tu consola a un buen precio o si no minimo darte una garantia algo logica.

Anónimo dijo...

hace casi 2 años mande mi computadora al servicio en un centro autorizado, por cuestiones personales,la computadora solo se huso a lo maximo como medio año y se quedo guardada,hace un par de dias contrate el servicio de internet via telefonica y al instalar el modem q me dieron me doy cuenta que toda la parte trasera de mi pc no es la misma ya que solo me la entregaron con lo mas basico y las otras extenciones q tenia ya no las tiene yo se que ha pasadoalgo de tiemp pero dicho aparato no me costobarato como para que me entreguen otra cosa, quisiera saber que puedo hacer en este caso.

F3R dijo...

Pues yo les escribí desde la sección de contacto

https://www.sony-latin.com/survey/action/showForm

podrías comenzar ahí