jueves, 19 de febrero de 2009

Otra etapa mas . . . AFTER

Antes que nada me gustaría agradecer a las personas que me han escuchado en la radio, sin duda los resultados han sido muy bueno y en especial aquellas que no solo me apoyan escuchándome si no además colaboran para que mas gente lo haga y así sea algo que tenga un constante crecimiento que últimamente ha venido a mas, sinceramente muchísimas gracias por que a pesar de que han existido programa muy buenos y algunos otro no tanto debido a que a veces tengo menos tiempo que otro pero sinceramente siempre me he esforzado para que hacer las cosas bien.

Como muchos de ustedes saben actualmente estoy transmitiendo en dos estaciones de radio, cosa que para la próxima semana va cambiar, a muchos les había dicho que me saldría de arrobaradio por algunos problemas que tuve con gente de ahí, en esta semana analizando llegue a la conclusión de quedarme en arroba radio y salirme de radio la cochera, será un día menos el que voy a transmitir y con un horario de 11:30 PM a 1:00 Am, el motivo es para tener mas tiempo libre pero serán programas mas interesantes y experimentaremos cosas nuevas.

Espero me sigan apoyando en arrobaradio en el programa AFTER, espero puedan ponerme aquí sus comentario, dudas o sugerencias sobre el programa y me despido no sin antes volverles agradecer el apoyo.

GRACIAS

15 comentarios:

F3R dijo...

Bueno, primero, te felicito por tu esfuerzo que has hecho y que bueno que todo te este saliendo bien, has progresado ¿no has pensado en estudiar comunicación?

Segundo, para que escribir que te ibas a salir por problemas con gente de @radio y luego decir que siempre no te vas, creo que esta de mas y puedes herir suceptibilidades.

Tercero, escribes

"... analizando llegue a la conclusión de quedarme en arroba radio y salirme de radio la cochera ..."

y creo que debe ser

"... analizandolo bien tome la desición de quedarme en arroba radio y salirme de radio la cochera ..."

De cualquier forma felicidades

F3R dijo...

*susceptibilidades

Oswaldo M dijo...

A mí me agrada tu programa; francamente es bueno considerando que no llevas mucho tiempo practicando y las más de las veces improvisas.

Yo te sugiero, y esto sé que se ejercita mediante práctica, que seas más fluido y seguro al hablar (no digo que no lo seas, pero a veces tartamudeas palabras o tus frases terminan entendibles pero estrictamente sin sentido; no sé poner un buen ejemplo pero te lo diré cuando te escuche). No menosprecio lo difícil que puede ser hablar detrás de un micrófono con tus amigos y gente que no conoces, no cualquiera lo hace y hay que reconocerlo. Eres bueno sólo ten más confianza en ti.

También me agrada que experimentes con cosas nuevas -como cuando dijiste que ibas a llevar a una amiga para que le preguntaran de ssexo-. Todas esas cosas te destacan, síguelas utilizando.

Cuáles días transmitirás?

pd. f3r, hablando de redacción escribiste:
"Bueno, primero, te felicito por tu esfuerzo que has hecho..."

y creo que debe ser

"Bueno, primero, te felicito el esfuerzo que has hecho..."

ó

"Bueno, primero, te felicito el esfuerzo hecho..."

de cualquier manera, también feliciades"

NeOleon dijo...

@FER gracias por tus buenos comentarios es chido saber que otras personas valoren el progreso y con respecto a lo de estudiar comunicacion la verdad no me llama la atencion, me gusta lo que estoy por terminar de estudiar, esto lo tome como un hobbie o querer experimentar lo que yo llamo algo no tan dificil como lo hacen ver otras personas CON TODO RESPETO PARA LOS QUE SE DEDICAN HACERLO PROFRESIONALMENTE de igual forma se que no lo hago del todo bien pero almenos el esfuerzo se hace y ha sido bien recibido, ademas no aguantaria tres años estudiando materias que no me atraen xDDD.

@oz, gracias por destacar mis puntos buenos y los malos eso ayuda para tratar de mejorar lo que esta mal y seguir haciendo lo que hago bien, con respecto a las criticas constructivas que dices las voy a tomar en cuenta, yo no las tomo a mal xDDD pero aveces digo algo y no encuentro la palabra perfecta o se me olvida en ese preciso instante y en ocasiones si me he puesto nervioso quiza deberia de leer un poco mas para aumentar mi diccionario de palabras xDDD, gracias por tu comentario

F3R dijo...

Así aprendemos todos, con buena retroaliemntación, gracias

Anónimo dijo...

Hola!

Primero pues creo que tu estancia en @ es una buena decisión...es una muy buena estación de radio
Después siendo sincera, solo te he escuchado un par de veces, pero sí puedo decir que de la primera vez q te escuche a hoy en día...si has tenido un progreso notable, porque a veces los nervios te atacan y mucho!
pero de todo se aprende...

Después, creo q Fer si tiene un poco de razón en aquéllo de que a veces si es necesario no escribir cosas "de más"...pero en fin...que más te puedo decir...
échale ganas y si es tu decisión la estancia en @ pues mucha buena vibra... ok!!
cuidate
ciao

Anónimo dijo...

eres una chingoneria y tu la haces onde kieras y lo ke hagas te sale de poka madre asi ke para ser principiante yo te he visto super bien con una voz ke mmm para ke te cuento lo ke se me antoja jajaja la musika ke pones pues me late pork esta variadita namas regala boletos pero ke no sean del metro..

NeOleon dijo...

@Nuci, gracias por tu comentario es bueno saber que conforme pasa el tiempo he mejorado con respecto a lo de Fercho me reservo el derecho de dar mi opinion solamente fue algo con diferente puntos de vista pero el caso no es crear grupos de lavadero asi que solo lo tomare como una experiencia y seguir en @ radio poniendo mucho empeño y espero sea de su agrado.

@Anonimo, supongo que eres Caro xDDD y me da mucho gusto que te guste mi programa sinceramente gracias por los buenos comentarios que me dices y no hay problema dime las cosas que se te antojan con mi voz xDDD.

Anónimo dijo...

¡Hola Neo!
Hacía mucho tiempo no pasaba por aquí a postear un comentario...
¿Qué te puedo decir?
A mi gustan mucho tus transmisiones. El progreso ha sido increíble; después de escucharte los primeros días y las recientes ocasiones en que has transmitido, créeme, ¡Se nota el cambio! :] ¡Felicidades!
Y bueno... sabes que por mi parte, estés dónde estés te apoyo.
Te quiero mucho ♥



*Montse.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA AMIGGGOOO SINCERAMENTE ERES UNA PERSONITA MUY LINDA ESTOY MUY CONTENTA POR AVERTE CONOSIDO Y PS QUIERO DECIRTE QUE TU PROGRAMA ESTA GENIAL MAS QUE NADA POR ESA CHISPA QUE LE PONES JOJO NO CAMBIES NUNCA Y SE COMO ERES BYE Y1 TE MANDFO UN BESO TRONADO MUAAAAKK!!!!

Anónimo dijo...

hola jorge sinceramente creo que para no haber estudiado comunicación el arriesgarte a transmitir un programa por radio en internet es un reto que te esta saliendo super bien.

sabes que lo digo de corazón, sigue echandole todas las ganas del mundo y cuentas con una amiga para lo que se te ofrezca y cuando gustes hacemos el podcast eh, nada más avisame con anticipación eh para conseguir efectos y toda la cosa y salga de poca.

bueno me despido no sin antes decirte que sigas superandote y de los comentarios siempre toma los positivos y los negativos desechalos.

Anónimo dijo...

Wolas Jorge, keremos felicitarte por tu programa, lo hemos scuchado un par de okcions, pero es suficient para dcir q tu programa sta padrisimo, y tienes un merito maior por no studiar comunikcion, stoi segura d q kda transmicion sra mejor q la anterior, solo una observacion cuida un poco tu friccion....
C q iiegaras tan lejos como t lo propongas, porq tiens una kpacidad enorma....
Cuidat muxo , t mandamos mil bsos para q los sums a la cuenta mmmmuuuuaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

ke onda ese buen neo...
pues bueno paso x aki para
felicitarte x tu programa,
los pekeños errores ke llegas
a tener iran desapareciendo
konforme a la marcha ke vayas
teniendo...pero de ahi en fuera
el programa es bueno y tmb
divertido mi buen...
pues weno te dejo, no sin antes
rekordarte ke me hagas el paro
para tmb io tener un programa no...
ps weno ahora si me retiro
nuevamente felicitandote por
el programa...

atte: Mörris

pd saludos a las hermanitas xD

Anónimo dijo...

hola neo¡¡¡ que voZ encerio¡¡ ESPERO ESCUCHARTE mas seguid para que no olvides mi nombreee ehhhhhh¡¡¡
exelente programa

conejita********

Anónimo dijo...

Hola !!!Como ya te he comentado varias veces ,me gusta mucho tu programa,y de los programas ke he escuchado es el ke mas me latio .

LA VERDAD ME HACES REIR MUCHO ,Y HACES AMENA MI CENA JAJAJAAJ.

ADEMAS DE KE SI SE HA NOTADO MUCHO COMO TE VAS SUPERANDO EN CADA PROGRAMA ,YA NO TE PONES CASI NERVIOSON !!!
BUENO ME DESPIDO MANDANDOTE SALUDOS ....ATTE LAURA