martes, 24 de febrero de 2009

Mulholland Drive (El Camino de los Sueños)

Director: David Lynch
Reparto: Naomi Watts, Laura Harring
Género: Drama, Fantasía, Misterio
País, Año, Idioma: E.U.A.-Francia, 2001, Inglés (unos diálogos en español)
Sinopsis

Opinión: Fácilmente se volvió una de mis películas favoritas -la he visto una vez pero ya quiero volverla a ver-. En esta película, se emplea una narrativa en forma de partes homogéneas -es difícil distinguir una y otra- que da pauta a muchas visicitudes e interpretaciones. Me fascinó aparte porque destroza en mil pedazos la concepción lineal que en casi dos horas se conformó "el sueño" y en media hora se define "lo real".

Yo no sabía que Laura Harring es mexicana.

3 comentarios:

NeOleon dijo...

Que onda mi buen ozwaldo xDDD, oye a ti que te gustan muchos peliculas fuera del cine de hollywood, ya viste una que se llama Slumdog Millionaire es britanica la pelicula y fue la que mayot numero de premios se llevo en los premios oscar de este año, saludos.

Oswaldo M dijo...

No aún no, pero el director es bueno, a secas. Tengo muchas ganas de verla, de hecho la descargué de internet porque pensé que no iba a llegar a México, pero con eso de los óscares podré verla en el cine.

Francamente debe ser buena.

NeOleon dijo...

Pasa el liunk para descargarla, tengo ganas de verla