viernes, 8 de agosto de 2008

Lo que no falta en un cybercafe xD


Bueno como hoy me sentia mal y no fui a trabajar me puse a pensar en todas las cosas tipicas chistosas que pasa en un cybercafe, bueno aqui les dejo una lista de 25 aunque sinceramente hay mas, pero ya no me acuerdo de ellas se las dejo haber que opinana, saludos.

  • Ojo, si el cliente pierde su contraseña de su cuenta y no la sabes tu, posiblemente te tache de un inepto.
  • No, no estas loco, Massanger no existe ni ha existido solo es una leyenda de alguna clientes del cybercafe
  • No pierdas tu tiempo explicarle al usuario sobre la velocidad del Internet, para el es muy difícil entender que mientras mas gente hay y mas conexión consuman por lógica la velocidad disminuye (si leíste esto y eres cliente de un cybercafe posiblemente no lo entiendas)
  • Estar al tanto de “la canción esa del diddy yankee (para algunos clientes se les hace mas facil llamarle diddy)” es un requisito indispensable al trabajar en un cybercafe así mismo de los Ángeles azules, el pasito duranguense y/o similares, cuando te digan “Apoco no la has escuchado” y les digas NO, te verán como bicho raro.
  • Para un cliente cual aparato que tenga la función de reproducir canciones lo llaman IPOD.
  • Los clientes por lo cuando te pidan tareas, canciones o cualquier trabajo sacaran frases como “NO SALE AHÍ EN EL INTERNET”, “LA QUE SE OYE EN EL RADIO”, “NO LO HAS VISTO” y aunque no lo creas, no mueren de la pena de que no saben ni lo que piden, sino al contrario piensan que tu deberías saberlo.
  • Típico: Intentaran dar clic derecho al Mouse y darle en Guardar como en lo videos de Youtube y cuando vean que no hay esa opción una de dos: TU PC NO SIRVE o COMO PUEDO BAJAR LOS VIDEO DE YOUTUBE
  • Si tu cliente te lleva su usb y a el le dijeron que le entraban 500 canciones y tu le dices “NO SEÑOR EN ESTA USB DE 128 MB SOLO ENTRARAN COMO 30”, cuidado el cliente se pondrá en el plan de AMI ME DIJERON 500 Y HABER COMO LE HACES PARA METERLE 500.
  • Típico: El usuario por error o por quererse sentir muy conocedor apagara la pc, como lo distingues COMENZARA A VOLTEAR PARA TODOS LADOS ADEMAS DEL SONIDO QUE SE ESCUCHA CUANDO UNA PC SE ENCIENDE :D
  • Como dueño o empleado de algún cybercafe debes tener un letrero “LOS DISKETTES SON TECNOLOGIA PASADA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PERDIDA DE INFORMACION EN SUS DISKETTES”, para algunos clientes los diskettes todavía son el mejor almacenamiento que ha existido mientras que para los que sabemos siempre hemos dicho que nunca fueron 100% confiables
  • Si se va la luz o el Internet siempre van a preguntar, TARDARA MUCHO o SE VA TARDAR MUCHO
  • Para el cliente las impresoras suelen ser traviesas ya que cuando imprimen muchas hojas o varias veces lo mismo dicen “NO, YO NO LA MANDE
  • Típico: SI en tu colonia se fue la luz no faltara quien llegue a tu local y te diga TIENES SERVICIO esperando que tu les digas, CLARO LAS MAQUINAS HAN EVOLUCIONADO TANTO QUE NO NECESITAN LUZ o SI PASE, RECUERDE QUE NUESTRO CYBERCAFE MANEJA SU INFORMACION QUE ES TAN IMPORTANTE QUE DECIDIMOS COMPRAR NUESTRA PROPIA PLANTA
  • Ojo, cuando un cliente se entere que existe ARES te lo prometo JAMAS LO VA DEJAR DE USAR SIN IMPORTAR QUE SOLO EL TIENE INTERNET Y LOS DEMAS NO
  • No gastes demasiado en rotular tu negocio con letreros de INTERNET el cliente siempre entrara y te dirá “TIENES INTERNET”
  • Se equivoco de lugar, no falta el cliente que llega y dice “TIENES INTERNET CON COMPUTADORA o ME DAS UNA COMPUTADORA CON INTERNET”, parece ser que nos confundió con Telmex
  • Si tu local esta vació llegaran y te dirán “TIENES COMPUTADORAS” si tu local esta lleno te preguntaran lo mismo ¬¬
  • Si un cliente te pide soporte para tu PC no dejes que te explique el error, lo mas seguro es que no entiendas nada y no tenga nada que ver con su problema
  • Cuando hagas un trabajo dile el precio primero al cliente posiblemente cuando veas lo fácil que es y el precio elevado que le dirás, saldrá con la típica frase de PUES SI ESTA BIEN FACIL
  • No te preocupes hay usuarios que te instalan los antivirus necesarios para tus pc´s, si, esos que salen y dicen TU PC HA SIDO INFECTADA DA CLICK AQUÍ PARA DESINFECTAR, el piensa que ha hecho su buena obra del día.
  • Algunos clientes piensan que son afortunados y han ganado en Internet con el mensaje de ERES EL VISITANTE NO, 999999, posiblemente te pedirá una pluma ya que no venia preparado para tal sorpresa
  • Típico: Son las diez de la noche e intentar correr al típico que siempre se queda en la noche y no se quiere ir por que la chava del Chat aun no le ha dado su teléfono, BUENO EN REALIDAD NO ES TIPICO ESTO PERO DE QUE LOS HAY, LOS HAY
  • No falta el cliente que llevara a sus hijos con la idea de que tu inversión se puede convertir en un JARDIN DE NIÑOS
  • Ojo, si das soporte técnico y te pidan formatear una maquina explicarles bien que es formatear y si, aunque no lo creas que te firmen una carta de que esta conciente de que sus archivos se eliminaran
  • Como encargado de cybercafe es tu responsabilidad saber todas las paginas que cualquier tipo de usuario va necesitar ahhhh y también es tu culpa que las paginas del gobierno no se abran o sean muy lentas, mmmm también debes saber por que no aparecen sus curps, mmmmmm es tu culpa que el gobierno del df no tenga una pagina donde checar adeudos, mmmm bueno tu eres culpable de que la red de redes no funcione bien

9 comentarios:

Anónimo dijo...

j.l. RuLz !!
jajajajajaja a mi me divirtiÓ muxO, te kierO!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no manches!! ya ponte a hacer algo productivo jajajajaj en que cosas piensas jajaja esta chido las pen.... que te pasan en el cyber jajajaja dan un buen de risa.
camara hay le agregas mas o esas fueron las relevantes?? jajaja
nos vemos.

NeOleon dijo...

Que bueno que les gusto xDDDDDDD y son de las que me acorde aunque hay mas y eso lo explique en resumen, que si haria un monologo o sketch se cagan de la risa xDDDDDDDDDDD

YO TAMBIEN TE QUIERO MONSE, ESPERO QUE SEAS TU LA QUE PUSO TE QUIERO, TE CONOZCO POR TU SINGULAR LENGUAJE INFORMATICA DE ESCRIBIR y ahora que veo puede ser una proxima entrada LAS LENGUAS DE LA RED

xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja :$ déjame saaabes que fui yO!! tOdavía de que te hagO reír!!
p.d. incluye signitOs cOmO xDDDDDDDDDDDDD ¬¬ jajajaja me resultan cOnOcidOs!! jajaja (K)

...Monse

danb1to dijo...

hola que tal, completamente de acuerdo con tu nota, trabajo en un cyber desde hace ya más de un año, y la verdades que uno como encargado siempre es el responsable de todo,que si se les olvido la copntraseña, que si no salio bien la impresión, que si alguien les robo la contraseña, que internet anda lento, y un gran sin fín de coosas, por supuesto que debemos tener la paciencia para poder soportar este tipo de situaciones, despúes de todo el cliente siempre tiene la razon. XD

F3R dijo...

Esta divertido este post ... aunque algunas cosas se justifican porque la gente desconoce el funcionamiento ... a todos nos pasa, ¿no?

Como dice CyberFirewall: paciencia

NeOleon dijo...

Claro que se tiene panciencia ademas son los que mantienen abierto el cybercafe y los que nos dejan nuestras ganancias respectivas pero sinceramente creo que HAY LIMITES y algunas personas no conocen aun su limite y que bueno que les agradara este post, estare subiendo yo creo que mas de este tipo de aho en adelante :p, sale nos vemos.

lau dijo...

hola!!!

pues la verdad es que muchas de las cosas son la verdad y luego no nos damos cuenta de lo que hay atras de las cosas y lo dificil que es....
cuidate esta divertida

Anónimo dijo...

estn muy divertias tus anecdotas del civer !!!!!si ke ha de ser dificl trabajar en uno1!!!!jejejejejj saludos laura..