lunes, 4 de agosto de 2008

Se termino . . . LA SAGA DE HADES LLEGA A SU FIN


Bueno para todos los amantes de Saint Seiya, el viernes pasado se emitieron los ultimos capitulos de la saga de Hades, realmente me encanto esta saga principalmente por el lugar que le dan a los caballeros dorados, en ninguna otra saga se lucieron tanto como esta, combinada con animaciones que se ven mucho mejor y deja ver un comic que evoluciono en todos los aspectos. La saga de hades es lo que pasa despues de la saga de Poseidon y antes de la saga de Overture, segun rumores parece ser que esto sera el final de este comic japones, aunque por ahi escuche que se va comenzar a trabajar en la saga de Zeuz, que se supone esta despues de la saga de Hades y antes de la saga de Overture, siendo Overture el final de todo lo relacionado con Saint Seiya.

Bueno aqui les dejo los capitulos, yo ya los vi y la verdad estan fascinantes, una verdadera lastima que termine esta saga en mi punto de vista es una de las cosas mas hermosa que he visto en el mundo del comic :D.

CALIFICACION DE LA SAGA: 4.5 Apesar de que la saga evoluciona en muchas cosas creo que cae en cosas similares que pasan en otras sagas, sin embargo la calificacion que le pongo es alta, debido al gran trabajo en la historia, la importancia que tienen los caballeros dorados, la forma de animacion y por que se trata simplemente de uno de los mejores comics que ha exisito en toda la historia SAINT SEIYA.

Ver los capitulos


En el link anterior encontraran los capitulos subtitulados.

2 comentarios:

F3R dijo...

Los DVD no son muy caros espero comprarlos algun día, aunque ya se en que termina ... lei el comic hace tiempo

NeOleon dijo...

Mmmmmm, es diferente en final, no he leido el comic, pero segun me conto un cuate que leyo el comic el final es diferente, cuando lo veas me avisas o prestame el comic xDDDDDDD