sábado, 9 de agosto de 2008

Why--so--serious?

Bueno, hoy fui a ver Batam: El caballero de la noche. Es la tercera vez que la veo, una fue el día del estreno, otra al lunes siguiente del estreno y hoy. Las primeras 2 veces la vi en pantalla normal, pero me recomendaron mucho en IMAX, asi que me anime y fui a verla de nuevo.

Quede mmuuuuyyy satisfecho, de hecho me emocione como si hubiera sido la primera vez (de ver la pelicula, eh), la calidad de la imagen es muy buena ... pero quede impresionado con el sonido, la escena del hospital se ve impresionante. Otra cosa que me dejo muy impresionado fue que la sala se lleno (me parece que falto media fila)

Si esta entre sus posibilidades ir a ver Batman en la pantalla IMAX, no lo duden.

Por cierto, a casi un mes del estreno de Batman, en la página de IMDB, hemos calificado a esta película 216,883 usuarios y actualmente mantiene un promedio de 9.2

UPDATE

Récord de taquilla Ya en su primer fin de semana de estreno, ha roto varios récords de taquilla. El primero fue el de la función de medianoche, que previamente sostenía Star Wars episodio III: La venganza de los Sith con 16,9 millones de dólares, siendo The Dark Knight quien lo superara con 18,5 millones de dólares. Su segundo récord fue el del primer día de apertura, siendo Spiderman 3 quien sostuviera este record con 59,8 millones de dólares. The Dark Knight recaudó en su primer día 66,4 millones de dólares. El tercer récord que ha batido es el de la película que ha recaudado más dinero en un fin de semana, obteniendo ganancias de 158,4 millones de dólares. Spiderman 3 era también quien tenía en este récord. The Dark Knight también batió el record de estreno en pantalla gigante IMAX al recaudar 6,2 millones de dólares, mientras que Spiderman 3 quien sostenía ese record habría recaudado 4,7 millones de dólares. Posteriormente rompió el record de ser la pelicula que más rápido ha recaudado 200 millones de dolares, los cuales lo consiguió en solamente 5 dias.Hizo diez dias 314 millones y 75.6 en su segundo fin de semana.y paso los 300 millones en menos de 15 días actualmente ostenta el primer lugar al conquistar por tercera semana consecutiva el 1 lugar con 43.8 millones de dólares con lo que lleva en en 18 días $400 millones de dólares y fuera de Norte América ya lleva $202,5 millones cifras autenticamente impresionantes, ademas ya es oficialmente la película de superhéroes mas taquillera de Norte América al superar los 403.7 millones de Spiderman I rebasandola el martes con 405.7 millones de dólares, y por cuarta semana sigue en el primer lugar con 441.5 millones de dólares convitiendose ya en la tercera película mas taquillera.


[Fuente: Wikipedia]

2 comentarios:

NeOleon dijo...

Esperaba tu opinion sobre Expedientes X para ver si la iba a ver hoy, pero bueno el dato es importante, fijate que yo fui a ver spiderman 3 en IMAX sinceramente la imagen se ve mejor y el sonido tambien, pero con lo grande de la pantalla y donde salen los subtitulos de la pelicula tienes que alzar y agachar la cabeza varias veces y bueno con respecto a los numero creo que pues esta rompiendo aun records y lleva me parece que tres semana o un mes, pero se lo merece, por cierto alguien sabe realmente de que murio el GUASON bueno me refiero a quien hizo el papel del GUASON, saludos

F3R dijo...

El problema con X-Files es que el viernes hubo una manifestacion y ya no llegue a la funcion y el sabado sali de la funcion de Batman y ya tenia como 20 min de haber empezado la funcion de los X-Files. Prometo ir el ... martes ... el lunes tengo una junta en el trabajo.

El actor que represento a The Joker es Heath Ledger y aqui le dejo la nota que a mi parecer resume lo que paso Fallecimiento de Heath Ledger