martes, 5 de agosto de 2008

Avast la mejor opcion de antivirus y gratuita


Bueno para los que no tienen un antivirus y siempre en busca de seriales, cracks y todo es tipo de cosas, aqui les recomiendo este antivirus que cada dia mas usuarios registadros, el antivirus es gratuito para uso NO COMERCIAL, representa una gran opcion para los que cuentan con una pc para uso personal.

Hace tiempo que me recomendaron este antivirus pero sinceramente a nod32 no lo cambiaba por nada, pero bueno ahora me he decidido a probar este antivirus que ademas de que su uso es gratuito sinceramente es muy completo y compacto, podria decirse que es algo similar a nod32 pero gratis, este antivirus cuenta con Anti-spyware y anti-rootkit.

El antivirus ha sido probado por muchos usuarios y galardonado por empresas grandes, para contar con el antivirus solo tendras que registrarte cada seis meses para asi contar con este servicio gratuito y de sus actualizacion, la gente que la usado y conozco me lo ha recomendado y ahora que lo estoy probando la verdad se ve bastante bien en cuanto a funcionamiento, bueno aqui les dejo el link de la pagina oficial para que ustedes lo prueben tambien y dejen de usar su antivirus pirata xD.

http://www.avast.com/index_esp.html

4 comentarios:

danb1to dijo...

Es triste ver como hay gente que se complica la vida buscando parches, seriles, cracks, y demas soluciones para saltearse algunos productos antivirus reconocidos y asi poder utilizarlo, cuando veo eso, digo; a la mier... *** desinstala eso e instala Avast, mira, lo traigo en mi PenDrive, solo se instala una vez y te olvidas, esa es su filosofia, te veo en una par de meses y me cuentas los resultados, el resultado, usuarios satisfechos... XD

F3R dijo...

Pues tiene algunos defectitos, personalmente les puedo decir que yo lo uso y que me dejo pasar un virus por lo cual tuve que reinstalar (nod32 si lo detecto) ya que al intentar reconfigurar la termine de desgraciar, afortunadamente no uso casi Windows, uso el 99% Linux ... como todos los antivirus, creo que NOD32 es bastante bueno, pero, avast! al ser gratuito y darte la opción de la actualización va a crecer mucho ... yo le tengo bastante fe

NeOleon dijo...

Es mi primer semana con el antivirus y lo tengo en mi laptop que ultimamente casi no uso, pero tengo pensado instalarlo en mi maquina principal d emi cybercafe para ver que jala, coincido con fer el hecho de que sea gratuito va hacer que crezca demasiado y esperemos que crezca tanto en usuarios como en funcionamiento y creo que el resultardo sera satisfactorio, saludos.

danb1to dijo...

Perfecto, ya tengo el link de NeoLeon en mi respectivo Blogroll...