martes, 12 de agosto de 2008

Y van 4

Pues rápidamente les comento que ya vi Batman 4 veces, 2 en pantalla normal y 2 en IMAX.

Aparte les comento que existe Batman: Gotham Knight que completa la trilogía de la nueva saga de Batman. Es una animación y su tiempo es entre las dos peliculas, el sitio oficial es BATMAN GOTHAM KNIGHT - Official Site







Vi las ediciones especial y normal en Mixup (DF) Plaza Universidad, en dvd y estaban muy caros, la especial en poco mas de 500 pesos y la normal en casi 300 pesos

5 comentarios:

NeOleon dijo...

Superaste mi record, hace tiempo vi tres veces la misma pelicula en el cine, la tercera vez por causas ajenas ami, la pelicula fue AMARTE DUELE una pelicula mexicana bien hecha aunque no pasa de ahi, pero bueno cambiando un poco de tema se ve muy chida esa animacion nadamas que se me hace demasiada cara, en una pagina de internet vi que si comprabas la pelicula original de batman begins te regalaban esa animacion, slaudos.

AHHH POR CIERTO PON ETIQUERAS A TUS ENTRADAS YA VAN DOS QUE SE TE PASAN

F3R dijo...

AMARTE DUELE??? bueno, cada quien sus gustos. Lo de la pelicula + la animacion suena bien, ahi nos avisas si la compras

Gracias por lo de la etiquetas, de hecho ya eran 3

NeOleon dijo...

Si we que tiene esta bien hecha la pelicula y la fui a ver tantas veces por causas ajenas ami xDDDDDDDDDDD

F3R dijo...

pues yo le pongo a la pelicula un 6.5

NeOleon dijo...

A cual, a la de Amarte duele???? y si es asi yo le pongo mmmmmm 3.0 osea un 6, esta entretenia ademas la vi tres veces por mi ex xDDDDDDD, chale no lo queria decir pero ya mejor digo por que la vi tres veces xD