lunes, 7 de septiembre de 2009

PSP Slim Edición God of War

Pues hace tiempo era un poco escéptico en cuestiones del PlayStation Portable (PSP), ya que consideraba que no tenia juegos suficientes. De esta consola ha habido modelos y esta por salir otro.

El primer modelo es conocido como PSP Fat (modelo 1000) y el segundo es la PSP Slim (modelo 2000), desde mi punto de vista, el segundo modelo si mejora al primero, el tercer modelo PSP 3000 integra algunas cosas nuevas pero yo considero que no las suficientes como cambiar de Slim a 3000 (además de que algunos usuarios ha reportado algunas fallas en la pantalla) y al último llega la PSP Go, esta consola ya no trae el lector de UMD's en su lugar trae una memoria de 16G, en otras palabras, es la llegada de los juegos descargables.

Así que ante esta situación decidí comprarme una PSP, problemas todas tienen (o al menos eso se dice en varios foros), desde mi punto de vista la mas estable es la Slim (además yo quería la edición God of War) y pues ....



La consola me gusta bastante





viene con el juego God of War Chains of Olympus (con manual en Ingles y Francés), la película en UMD Superbad y un código para descargar Syphon Filter Combat Ops, claro también trae cargador y batería


Fuentes:
LevelUp PSP Go
LevelUp Mas del PSP Go
Problemas PSP 3000
Psp Go


Saludos
F3R

2 comentarios:

NeOleon dijo...

Me late mas de color negro y sin albur xDDD

F3R dijo...

Negro... tan común ... casí ... tan corriente ... jajaja