sábado, 19 de septiembre de 2009

Lluvia de Hamburguesas en 3D


Para comenzar dejenme decirles que es la primera película que veo en 3D, en mi punto de vista yo no volvería a pagar el doble de un boleto normal para ver una película 3D, antes de que me comiencen a decir cosas como, ¿Entonces que esperabas? o cosas por el estilo (hay que recordar que se supone que nuestra lema es Por que todos tenemos un punto de vista diferente), simplemente prefiero a la antigua y un precio mas accesible y solo eso, pero bueno quien guste de ver las películas en 3D y pagar mas esta en todo su derecho.

Ahora si hablemos de la película, la película tiene un humor que va directamente al publico infantil y con un poco de humor geek, si enserio humor geek xDDD, debido a que el protagonista de esta película es un inventor con ciertos problemas a la hora de inventar y es lo que hace cómica la película, no estamos hablando de un genio como Dexter, Flint a lo largo de su vida ha intentado realizar inventos pero todos han fracasado hasta que crea una maquina que hace comida.

Es una película recomendable, le hubiera puesto un 8 si no hubiera salido con el tipico cliche de amor, si aja ese cliche donde dos personas se conocen y poco a poco se enamoran, digo ese no es el problema por que en si podría pasar en la vida real, el problema que yo le veo a este cliche es que llega el momento donde el amor se vuelve primordial y dejan a un lado de lo que se trata la película.

CALIFICACIÓN: 7.5

1 comentarios:

F3R dijo...

Ok, yo tambien le pongo un 7.5.

Lo que quiero agregar con respecto a la 3D es que (desde mi punto de vista) no es una tecnologia que cambie por completo la experiencia, solamente le agrega un poco de sabor.

Pero como bien dice Neo, es algo caro, es de hecho un lujo, lo cierto es que las peliculas (o videojuegos) se pueden disfrutar sin ser 3D