jueves, 3 de septiembre de 2009

Desafío y ¿Que pasó ayer?


Calificación: 7.0


Esta película esta basada en hechos reales y es sobre la cacería de judíos por los nazis. Estos hechos (desde mi punto de vista) en la película no son tan crudos (seguramente fue mucho peor), aunque, si nos deja una idea de lo que pasaron y si a todo esto le agregamos que hollywood metió sus ya clásicos cliches pues ... nos deja una película buena a secas, supongo que todo lo que esta detrás de la película es mejor.

Se las recomiendo aunque hay que tener en cuenta que dura 137 min (2 hrs con 17 min)




Calificación: 8.0


Yo me reí y me divertí mucho y eso que vi la versión doblada (y da algo de pena el doblaje) supongo que en el idioma original estará mejor.


Saludos.
F3R

1 comentarios:

NeOleon dijo...

Excelente, me rei muchisimo, definitivamente una de las mejores peliculas comicas que he visto en mi vida, me rei demasiado, cumple con el objetivo de una pelicula comica.

CALIFICACION: 8.5