sábado, 18 de abril de 2009

El libro de piedra



Calificación: 6.5


Película de terror mexicana, el inicio se me hizo un poco lento, además, esta es un nueva versión de la que se hizo en 1969 y por lo que he podido platicar con quienes vieron esa versión, los cambios en la historia son mínimos y desde mi punto de vista un poco malos.

Primero, la música no me gusto del todo y sentí que a veces no se justificaban ciertos momentos de música con lo que estaba pasando, claro eso fue al principio.

Luego, no se si la proyección de la película estaba mal o así es la fotografía de la película, demasiada iluminación y de repente no se alcanza a distinguir varias cosas e incluso de pronto no se distinguen colores, dando a veces un efecto de blanco y negro, no estoy en contra de que la película fuera en blanco y negro, si no del exceso de iluminación.

Ya el final me lo imaginaba, y si, paso algo parecido, sin embargo, me gusto mas el que me imagine, un momento, el final que me imagine es el final de le versión original.

En resumen, creo que si veo El libro de piedra de 1969 me va a gustar mas que esta nueva versión.


Saludos.
F3R

0 comentarios: