jueves, 9 de abril de 2009

Dragon Ball Evolución, Gran Torino y Amar A Morir



Calificación: 0.0


Los primeros 5 minutos parece El Karate Kid 2009, a medida que avanza la película y conoces a los personajes te das cuenta que no respetan casi en nada la historia original, sí, esta basada en Dragon Ball, pero solo para tomar referencias de nombres y personajes, solo por decir un poco, Goku es el clásico adolecente tímido de la escuela, el que tanto se ve en las películas de Hollywood, se me hace ofensivo para este anime.

Ahora, si la vemos como una película cualquiera, realmente no alcanza tampoco una buena calificación ... tal vez un 3 si acaso.

Se puede comparar con Street Fighter de 1994, donde actuaban Van Damme (como Guile) y Raul Julia (como M. Bison), realmente estoy muy molesto, yo creo que le va a "gustar" a la gente que no tiene ni idea de que es Dragon Ball, ah sí, tal vez también a los niños.




Título: Gran Torino

Calificación: 8.5


Pasando a mejores cosas, esta película tiene un final un poco fuera de lo común, mezclan humor, situaciones difíciles de la vida misma (racismo, discriminación, etc) y buenas actuaciones es una muy buena opción.














Título: Amar a morir

Calificación: 8.5


Lo que mas me gusto de esta película es como te llevan de una situación a otra y hacen que tu empatía cambie, es una historia romántica y que después del final me dejo pensando en varias cosas, como, Ojo por ojo, Castigo divino, doble moral, etc.


Saludos
F3R






4 comentarios:

NeOleon dijo...

xDDDDD me imagine cualquier otra calificacion menos un cero xDDD, pero bien merecido, aun no la he visto pero almenos todos los que leiamos sobre esta pelicula ya sabiamos que iba estar del nabo, por cierto 8.5 a una pelicula mexicana :o, tal parece que va para las tres mejores peliculas del año :p, almenos ahorita va en primer lugar aunque faltan buenas peliculas en lo que resta del año.

Carlos Cortés Bazán dijo...

Pues no podría estar más de acuerdo contigo F3R, ya se esperaba que fuera un asco, pero fue más que eso, fue una patada en las bolas para los fans.

NeOleon dijo...

Ahora te entiendo, sinceramente la pelicula como adaptacion pues no se si se merezca un 1 o un 2 y eso por que le pusiern el mismo nombre o se llaman igual unos personajes, pero sinceramente es MALISIMA, si no fuera una adaptacion como dices mi calificacion seria un 4, parece que estaba viendo una pelicula de antaño, hay escenas que medio me hicieron reir y no podia creer que la persona que estaba sentada del lado derecho mio se comportaba como si estuviera viendo la pelicula del año creo que me dio mas risa el, que la pelicula xDDD

CALIFICACION: 0.0

F3R dijo...

Lo que mas me molesta y creo que es lo que le debe molestar a la mayoría de fans de Dragon Ball es la adaptación de la historia mas que los efectos especiales.

Me acuerdo y me da coraje.