viernes, 21 de noviembre de 2008

www.quienteadmite.ms. . . es seguro?

Hace alrededor de un mes alguien me dijo que yo le habia robado su contraseña, no niego que algunas veces lo hice pero deplano esta vez no fui yo, esta persona que me tacho de ROBADOR DE SU CONTRASEÑA POR QUE UN PAJARITO LE DIJO cada que se conecta aparece el tipico nick www.quienteadmite.ms fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN enterate TODO!!!, en mis contactos muchas veces he visto ese mensaje y TODOS si TODOS esos contactos pertenencen a chavas, definitamente cuando escuche de una pagina que hacia eso y me entere que pedia tus datos para poder entrar desde luego que cualquier ser humano pensante deberia dudar sobre su uso, bueno despues de que me dijeron eso y ver que esta persona visita muy seguido esta pagina me puse a ver que habia sobre esto en internet, hace mas de año y medio que hay muchos blogs y paginas que hablan de esta pagina como fraudulenta utilizando phishing, ¿Que es el phishing? es una forma de hacer fraude basandose en ingenieria social para obtener contraseñas o datos de cuentas bancarias o confidenciales asi mismo estos datos se usan para el spam, bueno aqui les dejo una prueba de que www.quienteadmite.ms usa phishing.


Si la gente se pusiera a leer un poco mas o minimo usar otro explorador que no sea Explorer se podria dar uno cuenta de muchas paginas que tienen codigos maliciosos pero en fin alomejor la contraseña de muchos ya andan rondando por ahi y la solucion es unicamente cambiar la contraseña, es increible como la gente cae con trucos como este antes aunquesea se clonaba la pagina de Hotmail (xploit) ahora basta un simple mensaje como "DAME TU CUENTA Y CONTRASEÑA PERO NO LA GUARDARE" que personas tan pateticas caen en esto y luego andan pidiendo ayudar para recuperar contraseñas.

Este post va dedicado alguien, ella ya sabe quien es yo le recomendaria ser un poco mas precavida y no estar levantando falsas contra personas, UNO NO TIENE LA CULPA DE SU CAPACIDAD DE INTELECTO.

UPDATE: Cuando me referia a que lo admitia que antes lo habia hecho me referia a tomar passwords de correos mas no el de esta persona, digo para que no se malentienda xD.

4 comentarios:

F3R dijo...

1. "... no niego que algunas veces lo hice ..."

Entonces si eras robador (sic).

2. Creo que el problema aquí no son las personas engañadas, no es delito ser descuidado, inocente, confiado, etc, mientras que ser ladrón si es delito

Siempre he estado a favor de informar a la gente de este tipo de personas porque no son de mi agrado, pero de que las hay las hay

3. Hay que resaltar que:

El Phishing hace referencia más que nada a el COMO obtener la información y no solamente al QUE obtienen.

Phishing hace referencia a la suplantación de un individuo, p. ej., que te llegue un correo pidiendo tu contraseña (y la diferencia esta aquí) y que ese correo pareciera que te lo envió el administrador, obviamente no es el mismo correo, tal vez cambia en una letra o número, pero quien te lo envió esta tratando de aparentar ser el administrador.

NeOleon dijo...

te falto ponerlo completo "no niego que algunas veces lo hice pero deplano esta vez no fui yo" lo hice por curiosidad y aprender cosas nuevas pero bueno solo quiero decirle a esta persona que no fui yo, yo si pensaria que es un problema del cual todas las personas corren peligro, conozco gente que no sabe mucho y no cae en trampas tan faciles y ridiculas como esas, ahora creo que si deberia ser un problema por que usan una pc todos los dias no crees que deberian informarse un poco de ciertas cosas, preguntando, buscando o minimo teniendo un poco de logica.

Gracias por ampliar mas la explicacion sobre el phishing pero si buscamos Ingenieria Social son conceptos algo parecidos por eso resalte que se basaba en la Ingenieria Social, saludos.

ornelio dijo...

Presentamos www.hackear-msn.net un portal donde encontraras todo tipo de softwares para tu PC, programas secretos, programas para hackers, para hackear msn, controlar ordenadores y mucho mas.

Te invitamos a entrar en www.hackear-msn.net

NeOleon dijo...

Chale vamos a tener que cobrar para que puedan promoacionar sus paginas y/o servicios.