viernes, 21 de noviembre de 2008

QUE POCA . . . PALABRA TIENEN

Un poco mas calmado por el coraje que pase con la desastroza y vergonzosa calificacion al hexagonal de la CONCACAF recorde a un hablador, al que lo llaman y se hace llamar "EL QUE REVOLUCIONO LA FORMA DE CRITICAR EL FUTBOL", al que mucho de su ex-televisora lo adoraron como un don perfecto, al que dijo que gracias a su recomendacion habia llegado el que es hoy el D. T. de la seleccion, apesar de que tiempo atras habia criticado que un D. T. extranjero no serviria de nada en el futbol nacional y hace tiempo atras presumia de ser el quien casi casi trajo a Erickson a la seleccion y me puse a buscar en la red lo que habia comentado despues de ver lo acontecido ayer mismo, hoy en dia se cree el mas sabio y siempre se ha creido de hecho el que siempre sabe y todo lo que dice es perfecto en el futbol y me refiero a Jose Ramon Fernandez, hace algunos meses saltaba de la emocion criticando a H. Sanchez por lo que habia pasado y diciendo frente a las camaras que Ericksson seria la solucion y que gracias a sus recomendacion Ericksson habia llegado a la selecion, hoy en su seccion de ESPN se pone hablar mal de todos menos de Ericksson culpando a los directivos, a la liga de una mediocre y a todos menos a Ericksson y es asi como lo llaman el que REVOLUCIONO LA CRITICA EN LOS DEPORTES, por que no critica a Ericksson? por que sabe meses antes se burlaba de H. Sanchez de quien nunca ha hablado bien y siempre lo tacho como UNA PERSONA QUE LE HACE DAÑO AL FUTBOL y ahora se traga sus palabras y peor aun no lo acepta que broma de comentarista eres.

El problema esta en los jugadores y D. T., habla de que los culpables son los directivos eso mismo dijo cuando llevaron a La Volpe, por que no dijo eso en la era de H. Sanchez y estos mismos fueron los que trajeron a Ericksson, ahora habla de una liga mediocre, ¿Cuantos jugadores de la liga jugaron el miercoles?, la mayoria son los que juegan en el extranjero asi que tragate tus palabras y que esto te sirva de leccion para que veas que eres un comentarista igual que los demas.


Esto fue lo que dijo en su programa:




4 comentarios:

F3R dijo...

Bueno, creo que hay muchas verdades en lo que dices, aunque algunas las veas al revés:

1. El torneo mexicano es menos que mediocre y eso se lo debemos a los directivos (no a los DT).

2. H. Sánchez si fue malo en su época como director técnico de la selección, pero no tanto por sus resultados, si no, por sus desafortunados comentarios y afirmaciones y de ahí que no sea bueno para el fútbol mexicano.

3. Sí, los jugadores que estuvieron en la cancha el miércoles pasado fueron los que están en el fútbol extranjero ... y como en algunos lugares he escuchado parece que ese es un mal más que un bien, ya que muchos vienen a "cumplir", realmente lo que les interesa es no dejar de rendir en sus equipos, esto le ha pasado a equipos grandes como Brasil.

4. Cualquier DT que venga va a tener los mismos problemas y por eso mi post sobre el fútbol mexicano

5. Se necesita un cambio, sobre todo porque los que acaban jugando los partidos son los jugadores, ya no hay un Luis Hernández, un C. Blanco, un Azpe, un Ramirez, etc

NeOleon dijo...

Con respecto a tu comentario.

1. Nunca defendi al futbol mexicano de no decirle mediocre pero tampoco creo que sea peor que la liga Hondureña, el punto aqui es porque Jose Ramon culpa a la liga y no a Ericksson.

2. Estoy de acuerdo

3. He pensando en hacer una entrada sobre el tema que tocas aqui.

4. Insisto la critica fue J. Ramon Fernandez, creo que estamos de acuerdo en que la liga de México por su sistema es mediocre.

5. Exacto de esos jugadores no tenemos hoy en dia me hiciste recordar buenos momento con la seleccion cuando estaban los jugadores que comentas aqui.

Pero en general no critique ni busque pretextos para las realidad que hoy acompañan al futbol mexicano mi critica es directamente con este comentarista que no sostiene lo que dice y cambia de opinion a su conveniencia y peor aun, cuando se equivoca lo niega y culpa a todos los demas no era eso lo que le critica a H. Sanchez que patetico comentarista.

F3R dijo...

" ... Jose Ramon culpa a la liga y no a Ericksson."

es que yo creo que la liga si tiene la culpa, digo, ¿de dónde salen los jugadores? y es que como se esta viendo, confiar solo en unos cuantos no es muy sano, si tuvieramos mas opciones, que de hecho deberían de salir de la liga.

Porque así solo podemos confiar en los "europeos"

NeOleon dijo...

Si tienes razón lo repito jamas puse esto como pretexto, solamente fue una critica a este personaje, ahora si critica a la liga por que no dijo eso antes, el hablaba que Ericksson era mas que una solución para el fútbol mexicano y ahora que ve los resultados pues se tapa culpando a todos menos a Ericksson, yo creo que en si todos tienen en parte culpa pero este comentarista definitavemente siempre se tapa y culpa a todos pero el nunca se equivoca segun esto.

Yo también creo que el sistema es mediocre y eso mismo hace que en la liga y por lo tanto los jugadores sean conformistas, creo que en si el problema es el sistema.