lunes, 17 de noviembre de 2008

Barbie Girl, version casera

Hace algun tiempo cuando me entere que existia google video y lo visite para ver que tal estaba el sitio obviamente con el grandioso exito de youtube google queria hacer su propia version, visite un link donde te da los 100 videos mas vistos y entre ellos me encontre con uno donde unos chavos hicieron la version casera de la cancion Barbie Girl de Aqua, y ayer entre mis visitas curiosidad de youtube me encontre con otro y me doy cuenta que han hecho ya infinidad de imitaciones, vi uno y sin duda me enamore de la chava que sale en uno de ellos, bueno aqui les dejo el TOP TRES aunque realmente yo me quedo con el primero que suerte del chavo que sale al lado de ella, pero asi me dice que la toque no lo pensaria dos veces o ustedes que piensan;

TERCER LUGAR: Sin duda las chavas son guapisimas y parece ser que el video que mas dinero invirtio pero les hace falta ponerle mas ganas xD



SEGUNDO LUGAR: No le hagan caso a la hermana loca, seguramente se daran cuenta quien de las dos es la loca, pero la otra si que le pone demasiadas ganas




PRIMER LUGAR: Sin duda me encanto esta chica y por dos razones (ya se cuales se imaginan) pero aparte de esas por que realmente es el unico donde esta un chico y una chica y aparte por que si le ponen empeño.


1 comentarios:

F3R dijo...

A ver, primero, YouTube y Google Video son dos cosas distintas.
Segundo, YouTube es de Google.

Google Video sirve para buscar y ver videos que los usuarios han subido tanto a YouTube, Google Video y algunos otras webs externas, se le conoce como indexación.

Saludos