miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pobre México 3 . . .

Bueno siguiendo con el conteo de criticas a México pondre lo siguiente, hace tiempo que ya queria comentar algo sobre esto, seguramente la gente que me conoce ya muchas veces me habran escuchado hablar mal de lo que hablare en este post, resulta que con el puente que hubo este ultimo fin de semana el lunes me levante tarde, no veo mucha tele desde hace aproximadamente 3 años y veo que no me he perdido de nada, el lunes que me levante tarde pero muy tarde me di cuenta de la basura que pasan en television abierta por las mañanas y hablo de las dos televisoras mas grandes de México TV AZTECA y TELEVISA, programas como SE VALE, QUE POCA, CON SELLO DE MUJER, TEMPRANITO y todo programa que se le parezca son una verdadera verguenza nacional que esos programas existan, me ponen de malas el ver las estupideces que hacen y peor aun verlos que ellos piensan que el mundo se mueve gracias a su programa, cuando lo unico que tienen es poner a chavas enseñando todo lo que se pueda para atraer a la gente, pero enserio que ni poniendome a ingrid coronado, sugey, mariana torres y entre otras que no me se sus nombres, pues ni asi puedo soportar ver tanta basura en un programa. Ademas de este tipo de programas los que mas me ponen de malas y me hartan son los programas donde se ponen a decir los chimes de los artistas como si gracias a esos personajes el mundo fuera diferente, hace tiempo que en este blog se comento algo sobre el LHC, un tema que para la ciencia es un gran paso para la humanidad nunca vi que pasaran algo sobre eso en la television abierta, prefieren pasar los chismes o sus ya tipicos reality shows que es una muestra clara que siguen mostrando las mismas cosas desde hace mas de cinco años (LA ACADEMIA) y por si fuera poco son copias de otros paises que idiotez.



Asi que si no conoces estos programas de los que les comente pues es mejor que ni se enteren de que existen ya que el coraje que pasaras te pondra de malas un buen rato.

Ojala algun dia vea cosas buenas en la television mexicana, en TELEVISA intentaron hacer series de las cuales es muy poco lo que se puede rescatar de ellas, pero deberian intentar cosas que realmente valgan la pena programas como ciencia, tecnologia, video juegos, politica de verdad no idiotas que se creen que todo lo saben por que salen en un simple noticiero, en fin es mi punto de vista.

2 comentarios:

Carlos Cortés Bazán dijo...

Pues es un punto de vista muy válido y muchos concordamos en eso preo por mas increíble que parezca hay gente que les gusta esos programas que se burlan del intelecto del televidente y mientas a la gente le guste, televisa y tv azteca seguirán haciéndolos y recibiendo cuantiosas cantidades de dinero por ello.

NeOleon dijo...

Si lamentablemente hay mucha gente que le gusta ver ese tipo de programa y mas los reality shows realmente me pone de malas ver como la gente parece idiota apoyando a gente idiota como ellos.