lunes, 8 de junio de 2009

Y el concierto de Metallica (07-Junio-09)

¿Que tal estuvo el concierto? estuvo chingón, primero, al entrar estaba el clásico tianguis de souvenirs del grupo principal, Metallica, no recuerdo haber visto algo de A7X ... y no me importo, así que busque mi playera y listo, al concierto.



Desafortunadamente el camino fue lo suficientemente largo y si a eso le añadimos que llegue a las 7 ... pues cuando llegue a mi lugar A7X ya se iba, de hecho solo vi cuando se despidieron, así que solo escuche de lejos la unica rola que conozco de ellos, Beast and the Harlot.


En el escenario comenzaron a cambiar y organizar todo para la salida de Metallica, mientras esperábamos se armaron distintas guerras entre sectores del público, los de la zona cara les gritaban a los de la general "jo-di-dos, jo-di-dos" o "yo-si-veo, yo-si-veo" y que se "calientan los ánimos", y como dijera Pedro Infante:

"... estén listos pa'correr si avientan agua u otro liquido que manche nuestro honor."

y que se arma el intercambio de cerveza (al menos tengo fe en que eso era), de insultos y hasta se formaron 7 cabrones y nos enseñaron el trasero, en fin.





A las 21 hrs (aprox), se apagaron las luces del Foro Sol a excepción de las del escenario, ya todos sabíamos que iba a pasar. Se encendieron dos pantallas grandes, una a cada lado del escenario, se levanto el telón, ahí estaban: ¡¡¡¡METALLICA!!!! y la muerte se acerco de forma sigilosa con “Creeping Death”.


El escenario estaba formado por 2 niveles, 2 pantallas grandes a cada lado y en medio una pantalla tan grande y nítida que dudo que alguien se perdiera algo. El sonido era muuuuuuuy fuerte, pero era claro, podías disfrutarlo. Los fuegos artificiales se hicieron presentes en gran medida cuando interpretaron "One" simulando disparos y explosiones, las luces también fuero muy buenas.

La lista completa de las canciones
  1. "Creeping Death"
  2. “Fuel”
  3. “Wherever I May Roam”
  4. “Harvester Of Sorrow”
  5. “Fade To Black”
  6. “Cyanide”
  7. “…And Justice For All”
  8. “Sad But True”
  9. “The Day That Never Comes”
  10. “All Nightmare Long”
  11. “One”
  12. “Master Of Puppets”
  13. “Dyer’s Eve”
  14. “Nothing Else Matters”
  15. “Enter Sandman”
  16. “The Wait”
  17. “Hit The Lights “
  18. “Seek & Destroy”

Que mas les puedo decir, estuvo increíble, para saberlo debieron estar ahí, me arrepiento de no haber ido al menos 2 días.

Saludos.
F3R

2 comentarios:

NeOleon dijo...

y tu de que lado estabas, del que si se veia o del que no xDDD

F3R dijo...

XD ... del que si se veía, mi boleto fue de los mas caros ... luego haré un post con respecto a eso porque hay cosas que me gustaría comentar