sábado, 4 de octubre de 2008

Listo el EGS 2008, Mmmmm LIsto????


Bueno para todos los amantes de los videos juegos, el EGS 2008 ya tiene fecha, horarios y precios, estos son los datos:

- Lugar: Expo Bancomer Santa Fe
- Fechas: 24, 25 y 26.
- Horarios Viernes y sabados desde 11:00
- Domigo desde las 12:00
- Precios: Publico general $200.00, Toma el control $150.00, Mujeres $100.00

Bueno esos son los datos generales del evento y bueno al parecer los rumores que por ahi me dijeron de que NINTENDO no va ir al evento pues parece que es cierto, ya que en la pagina en la seccion de EXPOSITORES no viene el nombre de NINTENDO.

En mi punto de vista este evento se ha vuelto mas COMERCIAL que PROMOCIONAL, en primera, por que cambiaron de lugar, en la pagina se comenta por que es un mejor sitio para el evento y mas accesible, almenos ami me quedaria mas lejos, aparte el WTC creo que es mas accesible que el Santa Fe.

Segundo, creo que los encargados de organizar el evento han visto esto mas como una entrada de dinero que como dar promocionar a los video juegos, por ejemplo si tienes pase general simplemente solo vas a ver las filas por que nisiquiera te puedes formar ya que necesitas el pase de TOMA EL CONTROL, el pase TOMA EL CONTROL realmente cuanto vale?, si compras un juego por mas barato que sea son $250 y eso de una consola de segunda generacion mas aparte $150 estas gastando $400 por el pase TOMA EL CONTROL y vamos a ser sinceros las filas son enormes, en un stand de 20m X 30m, solo ponen dos consolas :S.

Tercero. Que sera del evento sin NINTENDO tomando en cuenta todos los eventos anteriores NINTENDO creo que era el unico que se preocupa por regalarte algo que valiera tu entrada, la primera vez recuerdo haberme traido playeras para todo el año, el siguiente fue menos y la ultima vez de plano ninguna playera regalaron.

Muchas personas dicen que este posiblemente sea el ultimo EGS, no creo que sea el ultimo pero creo que hay de dos ES LA GOTA QUE DERRAMARA EL VASO o EL EGS ASI COMO CAMBIA DE CASA, CAMBIARA PARA MEJORAR EL EVENTO (aunque lo dudo mucho el primer punto malo es que no ira NINTENDO.)

Pero bueno aun no se si ire (a ver que tal estan las edecanes xD) y si voy pues haber como nos va y si no pues a buscar en las paginas para ver que tal les quedo el evento.

Aqui les dejo una foto de las mejores edecanes que van a los EGS (las de Atomix, alguien lo duda?).


5 comentarios:

F3R dijo...

"si compras un juego ... son $250 ... mas aparte $150 estas gastando $400 por el pase TOMA EL CONTROL"

¿pues que crees? revisando la página me encontre las restricciones y entre ellas dice que el juego debe ser nuevo y de mínimo $300 pesos

NeOleon dijo...

Mmmmmta no pues peor tantito ahora hasta nos va salir mas caro, no va ir NINTENDO me queda mas lejos, que mas faltaria :S

Carlos Cortés Bazán dijo...

Haber señores, no se confundan, si compran un juego original que obviamente te va a costar más de $300, (a menos que sea kemeo o alguna cosa parecida)la entrada va a salir en $150 y además si le suman el precio del juego no se gastan $450 simplemente por que no creo que compren un juego original solo para ir al evento y dejarlo botado en el ropero. La promoción es para hacer que el gamer mexicano empieza a acostumbrar comprar jugos originales.

NeOleon dijo...

Mira no le veo nada de malo la frase que usas al ultimo sobre acostumbrarnos a comprar juegos originales, la verdad siento que cada vez se compran mas juegos originales y por eso el mercado en mexico ha crecido mucho, el problema es que el evento lo han descuidado, yo he ido creo que tres veces o cuatro ya no recuerdo xD, pero la primera vez sali super emocionado y con muchas cosas y desde ahi poco a poco han hecho algo que me ha desagradado, esta muy bien la idea de TOMA EL CONTROL pero el evento poco a poco se ha venido cayendo y ahora gastas mas por menos, es asi como veo las cosas y no me digas que si no va NINTENDO pues por donde lo quieras ver, por que daba algo que valiera la pena y ademas es una de las mas grandes empresas de video juegos quieras o no eso le baja el nivel al evento.

F3R dijo...

@Carlos Cortés: yo compro juegos originales, tengo PS3, los juegos en las tiendas donde se debe comprar me cuestan alrededor de 700 pesos, claro, no voy a comprar uno malo, así que con los 700 + 150 de la entrada, son 850 + 150 de la comida y pasajes ya son 1k pesos, demasiado caro, he asistido a 3 EGS's y la verdad los últimos 2 me decepcionaron, así que no veo porque gastar tanto para ir al evento.

Sobre lo de comprar juegos originales, cuando comencé a jugar (con un PS1) si los compraba, pero a partir del PS2 ya no y de hecho e influenciado a otras personas a no hacerlo.