lunes, 27 de octubre de 2008

EGS 2008

Despues de pensarlo varias veces y hacer algunos ajustes economicos decidi ir al EGS de este año y es que despues de la decepcion que me lleve el año pasado la verdad pense que no regresaria ademas sumandole la ausencia de NINTENDO y el cambio de lugar que estaba mas lejos, pero bueno esta e smi opinion.



Bueno comenzaremos por hablar de los stands:

KONAMI, llevo un repleto arsenal de del famoso juego PES 2009, ademas de Silent Hill: Homecoming y algunos juegos de baile llamados DANCE DANCE REVOLUTION, el diseño del stand estuvo muy padre.



Xbox, como siempre el stan repleto de video juegos, lo que nunca encontre fue la zona VIP y lo mas rescatable del stan era el juego Gears of Wars donde por cierto era de las filas mas grandes del evento, pero no era necesario que tuvieras pase VIP y no dieron nada :(.



Paystation, el stand mas grande del evento, en la parte de abajo contaba con muchas consolas PS3 y PSP, los juegos mas destacados fueron RESISTANCE 2, PES2008 y Little Big Planet, y solo regalaron una pluma, una funda para el celular y algunas cintas para que las cuelgues en el cuello (chale no se como se llaman estas cosas xD).


LOGITECH, contaban con un volante que estaba instalado en una base donde todo quedaba perfecto ademas del asiento que era de un carro deportivo, lastima que no te lo vendian asi :S.

EGM, llevando algunos juegos de consolas de PS3 y XBOX 360, el juego que llamaba la atencion era un MORTAL KOMBAT pero con super heroes, no tengo el nombre pero se veia muy bueno, aqui regalaron una playera con el logotipo de MORTAL KOMBAT.

SAMSUMG, mostrando sus productos, hicieron algunos torneos con Rock Band y PES2008, ademas de hacer un rifa para regalar celulares, balones, cilindros, playeras, baloncitos, etc.



GAME PLANET, llevaban uno de los mejores juegos de NINTENDO SMASH BROSS BAWL y como todos los años regalaron posters y su publicidad :p.

LO QUE ME GUSTO:

- Por la mañana habia muy poca gente, de hecho pense que que no teniamos que hacer fila para nada, pero en la tarde se lleno el evento.

- Las fotos que me tome con algunas edecanes y me enamore como de cuatro xDDDDDD.



- Los juegos Rock band, PES 2009, Resistance 2 y FIFA 2009 (no que me guste, pero debo admitir que el juego ha mejorado bastante).

- Algunos cosas que me traje que recompensaron mi compra del boleto (5 playeras, 3 rastrillos xD, 1 plumas, 1 bola antiestres, 1 funda para celular y algunos cintas para colgarse en el cuello ).

LO QUE NO ME GUSTO

- EGS no hizo nada para cambiar el evento, lo dejo en las mismas, si mejoro con respecto al año pasado pero creo que no tiene pensado ofrecer algo que mejore el evento.

- El pase VIP no sirivio para nada, mas que para el descuento de la entrada.

- Las cosas que me regalaron la mitad o quiza mas no las regalo algun expositor que este relacionado directamente con los videos juegos (Samsumg y Gillete).

- Que no fuera NINTENDO le peso mucho al EGS, ete año no hubo fila de tres horas por que NINTENDO no fue xD.

Calificacion para el evento: 7

Si regreso al evento denle las gracias a EGM, SAMSUMG Y GILLETE, cuando tengamos el material que tenemos en video lo subiremos a la brevedad, saludos.

ALGUNAS FOTOS MAS DEL EVENTO.














5 comentarios:

Carlos Cortés Bazán dijo...

El juego del que hablas es Mortal Kombat VS. DC Universe, que como su nombre lo dice, es un crossover del universo DC y Mortal Kombat tipo Marvel vs Capcom, pero al estilo de MK.

Estamos de acuerdo en las edecanes fueron de lo mejor del evento, de no haber sido por ellas y los stands de las empresas que mencionas, solo estaríamos hablando del local de arcadias mas grande del país (carajo, pero que mujeres), en fin.

Tienes razón en las cosas que no te gustaron y tienes bases para hablar de ello, en mi caso, es la primera vez que asisto y no tengo un punto de comparación anterior, sin embargo me gusto jugar títulos que aún no salen y otros que ya salieron para decidirme si comprarlos o no.

Lo que de plano estuvo de la pinga, fue el precio de la comida, digo 60 devaluados por una hamburguesa y un refresco, son jaladas.

NeOleon dijo...

Gracias por lo del nombre del juego, con respecto a las edecanes en mi punto de vista las mejores eran de ATOMIX pero este año no fue, voy a subir todas las fotos de las edecanes de los egs pasados para que las conozcas xD y con lo de la comida tambien se pasaron aparte mi primo y yo casi nos quedabamos a comer de pie si no es por que una señora nos ofrecio su lugar, claro ya habia terminado de comer.

Anónimo dijo...

El stand de Xbox y Sony era del mismo tamaño. Y en el stand de gears of war 2 te regalaban pulsera y playera si ganabas la ronda que por supuesto gané.

Debo agregar que valió la pena ir por que obtube mas delo que gaste. Una mochila Xbox 360 que cuesta como 600 o 700 pesos 3 playeras, juego de blue dragon que lo vendere y una pila que vale como 1000 pesos. La comida no la compre alli fui a plaza santa fe y fue mucho mejor.

asi que 150 Pase Vip + comida 70

si vendo lo que me gane obtendria 1600 descontando la entrada jeje

NeOleon dijo...

Pues que suertudo mi pregunta es?? como le hiciste para ganar todo eso, nunca vi la zona VIP de xbox, el stand pues tienes razon eran casi del mismo tamaño pero el de sony impresionaba mas, si dices lo de gears of wars 2 de la playera, pues me arrepiento por que yo me gane la del primer juego xD, nunca vi alguien con una mochila de xbox 360, haber si nos pasas la receta de como te ganaste eso o no sera que tu comentario es una broma y de mal gusto, saludos.

Anónimo dijo...

No es broma enserio, la mochila te la daban por jugar rock band y pasaban a 4 grupos quien tubiera el puntaje mas alto, pasaba a una ruleta donde podias perder e irte sin nada, premio que er un juego, o la mochila. Y pues me toco mochila.

Asi es Xbox no tenia V.I.P.