lunes, 8 de septiembre de 2008

Chrome una nueva opcion en exploradores web


Google saca su primer explorador llamado Chrome, apenas hoy lo baje aunque ya habia leido un poco sobre este explorador, he quedado mas que sorprendido ya que si piensas que algo mas sencillo pero bien hecho solo lo tenia Mozilla Forefox pues parece ser que Chrome ha superado lo antes hecho por Firefox, el explorador se ve sencillo pero a la vez se muestra lo que hoy en dia es la informatica simplemente sencillo y tiene lo necesario con un toque de diseño sumamente a la moda xD. Entre las caracteristicas mas sobresalientes y a simple vista de usuarios comunes podemos notar que por ejemplo en la barra de direcciones muestra ejemplo de los sitios mas usuales que se visitan (no toma los datos de tus sitios ya visitados si no e sitios mas usuales en internet), otra pequeña caracteristica es que cada vez que abres una pestaña o ventana nueva muestra en pequeñas ventanas los sitios mas visitados por ti, algo asi como accesos directos, el menus con el que cuenta explorer y firefox (Menu basico donde se encuentra Archivo, Editar, etc) no se pueden ver en el explorador y creo que tampoco puedes activarlos con ALt+ A al menos yo no pude.

El explorador cuenta con un diseño bastante sencillo pero se ve mucho mejor que Firefox, digamos que Chrome es el ultimo grito de moda en cuanto ha diseño xD, en cuanto a seguridad parece seguir las mismas bases que Firefox aunque faltaria hacer un verdadero analisis en cuanto a seguridad que te ofrece este explorador.

En comparacion con otro exploradores que he usado creo que Chrome esta apunto de volverse mi favorito habria que probarlo mas, ya que en cuant a eficiencia y seguridad Firefox es el mejor ademas de contar con muchos plugs. Ademas creo que Firefox es mas rapido que Chrome.

Bueno aqui les dejo un ScreenShoot de Chrome y a probarlo ya que no creo que sea cualquier cosa ya que segun lo que lei en el sitio de Google es que piensan crear el mejor explorador de la historia iniciando desde cero y dando lo que el usuario realmente necesita un explorador y bueno simple y sencillamente lo ha creado una de las paginas mas visitadas actualmente en TODO el mundo, mucha suerte y esperemos que sea un exclente explorador.


Update: Pues comenzamos con problemas xDDDDD, en Chrome no me dejo editar las imagenes, solo queria cortar y pegar y no me dejo asi que tuve que editarlo en Firefox, esperemos solo sean cosas de compatibilidad y no un bug, ademas Chrome es la version Beta.

0 comentarios: