jueves, 11 de septiembre de 2008

Una probadita de su mismo chocolate

Cuantas veces no hemos llamado a Telmex para resolver algun problema y entre sus preguntas de rutina y su respuesta de 24 a 72 horas le tenemos una respuesta es realmente fastidioso, bueno que pasaria si nosotros le shciieramos lo mismo y asi como alos de telmex o a los que te ofrecen tarjetas en fin, bueno aqui les dejo algo que hace tiempo lei pero ya no me acuerdo asi que voy hacer mi version:

Suena el telefono cuando menos te lo esperas y:
Cliente:Bueno
Operadora: Buenos dias, le llamamos de Telmex, podria comunicarme con el titular de la linea por favor.
Cliente: Soy yo
Operadora: Ok, cual es su nombre??
Cliente: Kalel Jorge (Chiste local xD)
Operadora: Me puede proporcionar su nombre completo por favor
Cliente: Jorge Marquez Marquez xD
Operadora: Ok, mire le llamamos de Telmex para ofrecerle una promocion sobre una linea telefonica adicional a la que tiene, como usted es cliente Telmex . . .
Cliente: Disculpa, antes de continuar me podria decir exactamente quien llama
Operadora: Si, mi nombre es Monserrat Morales
Cliente: Ok, me podria proporcionar el numero de donde me llama
Operadora: Claro 53 18 58 65
Cliente: Ok, solo para comprobar unos datos me puede decir de que departamento me llama y su numero de trabajadora
Operadora: Disculpe pero esa informacion no se la puedo
Cliente: Ok, lo sentimos pero sin esos datos me es imposible hacer algo, ya que por seguridad no atenemos llamadas de dudosa procedencia
Operadora: Ok, le llamo del departamento de Marketing y mi numero es 5544666
Cliente: Ok, dejeme verificar lo datos no me cuelgue por favor
Operadora: Señor???
Cliente: Solo un momento por favor, es que nuestro sistema anda lento
Cliente: (Despues de unos 30 sgundos) Gracias por la espera, cual es el motivo de su llamada??
Operadora: (Un poco molesta) Le repito que le llamamos de Telmex para ofrecerle una linea adicional ya que por ser cliente cuenta con una promocion
Cliente: Ok, permitame un momento lo comunicare con mi esposa ya que ella es la encargada de decidir la adquision de nuevos servicios para la casa
Operadora: Pero señor???
Cliente: (Despues de que pones algo de musica y pasan dos minutos contesta tu esposa) Buenas tardes con quien tengo el gusto???
Operadora: Con Monserrat Morales
Cliente: OK, Srita Morales, me podria proporcionar el numero de donde llama y su numero de trabajora
Operadora: (Aun mas molesta) 55 58 78 65, 22 44 666
Cliente: OK. Digame en que puedo ayudarla
Operadora: Le comentaba a su esposo que le llamamos de Telmex para ofrecerle una nueva linea ya qe por ser cliente tendria un descuento no se si le interese
Cliente: Ok, en este momento tomare en cuenta su reporte y en el lapso se 24 a 72 horas nos pondremos en contactos con usted para darle una respuesta, puede anotar el numero de reporte??, HOLA HOLA SEÑORITA
TU TU TU TU

xDDDDDDDDDDD, no se a ustedes pero ami me gusto, cuantas veces no nos hacen lo mismo, ahora a darle algo de nuestra parte, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kalel Jol... Jorgeee hay k haceeeerlO!! jajaja n____n*
"cualkier parecidO cn la realidad, es mera cOincidencia"


...Monse

F3R dijo...

jajaja que buena idea, tambien de los bancos y de otras promociones ... hay que aplicarlo

Paper dijo...

juas, ke aplicada xD, pero ke kulero para los empleadillos de la telmex, es su jale... pobres weyes xD