lunes, 1 de septiembre de 2008

REC


> Titulo original: REC
> Calificación: 8.0

Es del estilo de The Blair Witch Project y Cloverfield. La primera a mi si me asusto (no tanto como esta) y la segunda no me desagrado como a algunos. Esta película es española y sigue esa línea de la cámara (como las dos que ya mencione), desde mi punto de vista manejan bien el estilo.

Después de los primeros 20 min. quede asustado, así que cuando ya casi llegaban al final de la película yo solo pensaba "que ya termine, por favor"

Nota: No me gustan las películas de terror porque soy un poco nervioso y digamos que me excito fácilmente, así que yo creo que dependiendo de la sensibilidad de cada persona andara la calificación entre 7.0 y 8.0 ... pero yo le pongo un 8.0 y se las recomiendo.

F3R

0 comentarios: