viernes, 16 de octubre de 2009

Diego Mamando Maradona y Javier Aguirre

Ayer viendo el noticiera ESPN (si, donde sale el que se cree el dios del fútbol José Ramón Fernandez y el mesías David F.) vi la fuerte critica sobre Maradona y J. Aguirre sobre sus conferencias de prensa.

En primer lugar criticaban la forma en que J. Aguirre se expreso en la conferencia un dia antes al partido contra El Salvador, explicando lo mal que fue tratada la selección Méxicana en dicho país en mi punto de vista lo que dijo es normal en algunos casos, algunas personas suelen explotar y sacar lo que realmente sienten con esto no quiero decir que este bien, simplemente es una rreacciónde la persona, aunque estoy de acuerdo en que lo digo fuera de tiempo, es decir, por que no decirlo terminando el partido y no el viernes pasado y que bueno que fueron "goleados" y los dejaron fuera del mundial, despuésde todo una venganza deportiva vale mas que una venganza con un trato similar a los que ellos les dieron al equipo mexicano.

En segúndo lugar tenemos a Maradona, sinceramente es vergonzoso, lo que hace Maradona, decir groserias a quien se le puso enfrente en la conferencia, festejar como si hubieran logrado lo mejor para el pais Argentino, pero que patetico si Argentina ha sido campeon del mundo y ahora resulta que por que alguien logro apenas clasificar es motivo para celebrar y hablar como lo hizo.

Sin duda nadie como Maradona, literalmente nadie como el HABLADOR, GROSERO, POCO RESPETO, patetico HUMANO, en lo personal nunca me ha gustado ni me gustara la historia de este hombre, yo solo le diria, QUE HAS GANADO COMO D.T. MARADONA PARA QUE HABLES COMO LO HAS HECHO, MEJOR DEJA LAS DROGAS. . .



0 comentarios: