domingo, 5 de julio de 2009

La Era de Hielo 3 en 3D


Título: La Era de Hielo 3, 3D (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs)

Calificación: 7.0

Bueno, ya que por fin Neoleon también vió la película (yo la vi desde el viernes) y como casi nadie comenta, haré otro post.

No coincido con él, de hecho, me pareció monótona y un poco aburrida.

¿Alguien recuerda a un personaje cómico que tiene hijos con una dragón?
Burro en Shrek (parecido a Sid y la dinosaurio)

¿Recuerdan también que en algún momento los personajes principales tienen a sus hijos?
La tercer película de Shrek.

Entonces ya habíamos visto algo parecido y la historia parece el clásico cliche. Los personajes nuevos vienen a refrescar el concepto al grado de que son mas interesantes que los personajes principales y la animación se ve muy bien.

Esperaba mas de esta película, ni siquiera vale la pena verla en 3D y yo creo que no debe ser competencia para UP que tiene una mejor historia y una mejor ejecución.

Pues ahí están las opiniones a ver que les parece a ustedes

PD.
Ahora que Neoleon vea UP le va a poner 10 ;). ¿Por qué espere su opinión? porque vimos la primera y nos divertimos mucho


Saludos.
F3R

2 comentarios:

NeOleon dijo...

Si comparamos todas las peliculas con todas pues encontraremos muchas similitudes, mi calificacion solo representa o da a conocer un buen trabajo hecho en la pelicula y creo que almenos en la saga de la er a de hielo si mostraron algo diferente, OJO LA DIFERENCIA SOLO LO DIGO POR LA SAGA NO POR LAS DEMAS PELICULAS, algo que no paso con los transformers, al menos ami no me agrado ver la segunda parte, nisiquiera senti esa emocion que senti con otras pelicula

F3R dijo...

"Si comparamos todas las peliculas con todas pues encontraremos muchas similitudes ..."

Y si comparamos todas las verduras contra todas las verduras vamos a encontrar que algunas tienen las mismas vitaminas ... por otro lado yo no compare todas las películas, solo lo hice con 2: Shrek y la Era de Hielo

"... y creo que almenos en la saga de la era de hielo si mostraron algo diferente, OJO LA DIFERENCIA SOLO LO DIGO POR LA SAGA NO POR LAS DEMAS PELICULAS ..."

Diferente no necesariamente significa mejor y yo creo que en esta película lo diferente es bueno, el problema esta en la otra parte, que es monotona

"... algo que no paso con los transformers ... ni siquiera senti esa emocion que senti con otras pelicula"

Estoy de acuerdo en que a Transformers le falto y en esta, insisto: es bastante monotona y por ende aburrida. Ademas, Up se me hace muchisimo mejor que La Era de Hielo