jueves, 16 de julio de 2009

Juego de Ladrones


Ver esta película me hizo recordar algunas películas, algo así como "La Gran Estafa", "En busca del Tesoro" o "Los infiltrados", obviamente en las tres películas que menciono anteriormente el presupuesto fue mejor y con mejores actores, en fin me pareció una copia de estas películas pero mal hecha, Morgan Freeman es un buen actor pero Antonio Banderas ni aunque la película sea buena como "El miariachi" me convence su forma de actuar.


La película es simple, así como la trama de la misma, es la típica película que quiere resolver todas tus dudas al ultimo de la película pero esta ni siquiera te resuelve todas las dudas, bastante simple la película sinceramente.

En fin no la recomiendo para verla en el cine, he leído por ahí que Estados Unidos ni siquiera se atrevieron a ponerla en los cines y en México llego como un gran estreno, vayan y renten alguna de las películas que mencione anteriormente son muy buenas a comparacion de esta.

CALIFICACIÓN: 5.0

3 comentarios:

F3R dijo...

"... y en México llego como un gran estreno ..."

¿?

NeOleon dijo...

Aqui lo dice:

http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/118795/6/juego-de-ladrones.htm

F3R dijo...

No pues si dice, pero creo que te falto un poco de criterio, porque al menos yo no recuerdo ver algun trailer o articulos en las galletas o mas mercadotecnia, es mas, ni avances en el cine.