viernes, 27 de marzo de 2009

Post

Ya no he escrito nada; he visto películas -mi único aporte-, pero no me veo posteando algo referente a ellas. Iba a comentar que todo esto me parece muy "nerd", la discusión de las laptops, yo mismo escribiendo de películas -que me encanta ver, pero no es parte de mi reseñarlas-, pero no hay motivo.

Me siento apático, no sé si sea con el blog, o soy yo que extraño a mi ex -o que pienso demasiado en empezar algo nuevo-.

He hecho algunos bosquejos para hacer un comic comiquísimo -para mí al menos-, y algunos episodios graciosos -de nuevo, graciosos para mi-; se trataría de la vida y aventuras de un cigarro -pitillo de cariño- que se vea discriminado por asociaciones contra el cáncer, con bulimia queriendo disminuir de nicotina hasta ser un light, con un primo que muchos discriminan a la vez que otros, unos cuantos, aman y veneran, llamado algo así como "porrito", o quizá "churrín"... en fin. Pero no he querido hacer el trazo de la historia, la aparición de los personajes, etc, no por falta de tiempo, sino porque no quiero; siento que necesito un proyecto mayor, algo más interesante, más masivo.

De cualquier modo, dejo una imagen que me pareció muy graciosa.

1 comentarios:

NeOleon dijo...

Yo opino que deberias hacerlo, quien quita y pega y ademas te apadrina el blog xDDD, deberias de postear sobre el comic que me enseñaste la vez pasada esta chido y en cuanto a tu idea necesitariamos que nos pongas algo si no como vamos a opinar ¬¬