sábado, 31 de enero de 2009

Novena encuesta . . . vamos por los podcast

Ya teniamos dos encuestas que no haciamos post de acuerdo al resultado de la misma y bueno tal parece que quieren podcast, no pondre la definicion de que es un podcast por que nadie voto por esa respuesta asi que todos saben lo que es, afortunadamente tengo varias personas que harian conmigo el podcast y pues se va hacer el podcast, aun tengo pensado de que tema seria, pero si tiene exito posiblemente el podcast sea mensual y dependiendo de los resultados veremos que podemos hacer, asi que pues esperen la novatada por que sea nuestro primero podcast y tambien quiero agradecer a las personas que me escuchan en la radio por internet, si tienen algun tema en mente sobre el primer podcast.

Y bueno como no podia faltar la chica de la encuesta, hoy decidi elegir a Britney Spears, la verdad me esta volviendo a gustar xDDD, aunque no se me va olvidar la groseria que le hizo a nuestro pais cuando vino, ademas parece ser que vuelve a ser una mina de oro de nuevo vaya que le han puesto publicidad y todos los meritos para enderezar su carrera, pero no volvera a ser la misma.


Algunos Wallpaper´s

Wallpaper 1
Wallpaper 2
Wallpaper 3
Wallpaper 4
Wallpaper 5

1 comentarios:

F3R dijo...

¿Britney Spears? mmm ... en fin, cada quien sus gustos ...