sábado, 24 de enero de 2009

De tu consola al cine

Cuantas adaptaciones no hemos visto de vídeo juegos llevados a la pantalla grande, si eres gamer de seguro vas a estar sentado viendo la adaptación auque por ahí te hayan dicho que iba ser mala, pero entre algunas buenas, otras malas y otras pésimas aqui un resumen de las que yo recuerdo.

Silent Hill:

Vídeo juego: Ami en lo particular creo que ninguna cosa mas me ha dado tanto miedo como quedarme jugando Silent Hill en la noche y eso que fue como a las ocho de la noche xDDD, el juego es verdaderamente un arte, historia, gráficos y los sonidos que hacen que todo el tiempo estés con los pelos de punta.

Película: Yo no lo podía creer cuando me entere, creí que por fin iba a ver una película de terror con un historia de verdad y no las típicas historias gringas, aunque no le llego al vídeo juego por que la verdad casi ni me espanto creo que es de lo mejor en adaptaciones y ojala exista una segunda parte.

Doom:

Video Juego: El vídeo que revoluciono los juegos en 3D en 1993, cuantos personas no han jugado este juego o en el peor de los casos lo hemos escuchado como un juego que ha dejado su legado en la historia.

Película: Lastima que en el mundo del séptimo arte no revoluciono nada mas que sus escenas donde parecía que estabas jugando doom pero vaahhhh eso no es revolución, mínimo Resident Evil Degeneration me hizo sentir ese sentimiento doom no, es una película del montón.

Resident Evil

Video Juego: Que decir de este video juego, revoluciono el survival horror y justo cuando todos pensabamos que ya no deberian de sacar mas expansiones sale Resident Evil 4 y ahora pedimos a gritos que salgan mas juegos asi, yo sinceramente no queria que se acabar Resident Evil 4.

Pelicula: Para mucho la mejor adaptación hasta el momento, aunque yo tengo mis dudas si es la mejor, pero mínimo la pongo en segundo lugar después de Silent Hill, esta película es la mas rentable si hablamos de dinero en cuanto a las adaptaciones se refiere ademas yo si espero la cuarta parte con muchas ansias, la escena final me dejo con un buen sabor de boca y que decir de la ultima película animada FENOMENAL.

Tomb Raider:

Video Juego: Quien dice que no hay chicas en los vídeo juegos que levanten pasiones, pues Lara Croft fue la primera sex-symbol en los vídeo juegos.

Película: Angelina Jolie lo dice todo, gracias a ella y un buen trabajo en cuanto a las películas han hecho un verdadero éxito en las taquillas y como después de ver vestida a Angelina Jolie como Lara Croft cualquier va al cine :p.

Final Fantasy:

Vídeo Juego: Uno de los juegos y para algunos que tiene mas seguidores en la faz de la tierra, yo cuando veía las imágenes de final fantasy en revista deseaba el juego, pero cuando lo jugué me di cuenta que existía el RPG y no me gusto xDDD.

Película: Yo no soy fan de Final Fantasy pero al ver la película me quede sorprendido por lo original que se ve, no se si en cuanto a historia sea una buena adaptación por que no soy fan pero almenos como vi las animaciones son un verdadero arte.

Street Fighter:

Video Juego: El juego clasico que nunca pasara de moda y en mi punto de vista el pionero del juego arcade, no hay mas que decir Street Fighter tendra su lugar y nadie se lo quitara.

Pelicula: Yo la vi de niño y de lo que recuerdo pues no se si en ese tiempo el cine era así de malo pero la verdad es que no dejo nada bueno esa película de hecho quien se acuerda de ella.

Mario Bross:

Vídeo Juego: Que no existe de ramio, han inventado tantos juegos de mario que uno película no podría faltar y es el personaje mas conocido en los video juegos y si, hasta tu mama lo ha de conocer por que cuantas veces no te digo que apagaras tu NINTENDO, sin duda un mario es sinónimo de vídeo juegos.

Película: Fue la primera adaptación de los vídeo juegos al cine y cuenta por ahí que es mejor solo recordarla así, ya que la película es bastante mala.

1 comentarios:

F3R dijo...

Pues a mi no me gusta Resident Evil (las películas de Milla J.)

De Street Fighter, hay 2 películas, una animada y otra una versión libre, yo me quedo con la animada. Claro dentro de poco habrá tres.

De Final Fantasy hay dos películas una si es adaptación. The Spirits Within no es adaptación de ninguno de los juegos, es una historia completamente nueva, original, aunque a muchos no les gusto, a mi mas o menos. Advent Children no he tenido tiempo de ver, pero dicen que esta bien