Siempre he criticado a las personas que ponen sus datos a simple vista y no creen que alguna ves le pueda pasar algo, pero esta vez he quedado sorprendido ya que por mas cuidado que tuve aun sigo sin entender que paso con mi tarjeta, aquí mi historia.
Jueves 12 de Noviembre: Hago un retiro por 200.00 pesos en un cajero HSBC que esta ubicado cerca del metro insurgentes.
Viernes 13 de Noviembre: Cae quincena y por obvias razones la empresa me deposita mi sueldo. Ese día no quise ver mi saldo y ni siquiera saque dinero por dos motivos, 1. No necesitaba y 2. Quería guardarlo y sentía que era una seguridad tenerlo ahí.
Lunes 16 de Noviembre: Voy a checar mi saldo simplemente por curiosidad, checo mi saldo y me dice que tengo 34.50, no diré la cantidad que debería tener, pero caray a nadie le pagan en una quincena 34.50 ¬¬, llamo al servicio de atención a cliente de HSBC y me dicen que no pueden atenderme por que no he dado de alta una clave, la clave se tiene que activar en la sucursal donde tramite mi tarjeta, así que no pude reportar la tarjeta, en la noche activo la banca por Internet y veo que hay dos retiros en mi tarjeta, uno el día sábado y otro el día domingo, Carajo ya me desbancaron :S.
Martes 17 de Noviembre: Voy al banco donde tramite mi tarjeta para resolver mi caso, llego a la sucursal y veo un letrero que dice "CERRADO POR REMODULACIÓN", carajo no era mi día, marco de nuevo y explico lo que paso con mi tarjeta y esta vez me atienden sin ningún problema, obviamente me pidieron unos datos que vienen en el contrato de la tarjeta. Explico lo que paso, la persona cancela mi cuenta y mi tarjeta al mismo tiempo que me tramita otra, me explica que los retiros se hicieron en sucursales que están en Monterrey y que se abrirá una investigación, mientras se investiga mi caso me dice que me regresaran mi dinero a los 5 días hábiles.
Martes 24 de Noviembre: Voy al cajero y efectiva mente mi dinero esta de vuelta, por cierto me dieron una nueva tarjeta y un nuevo NIP.
Esta es mi historia, se las cuento por que sinceramente yo iba dar por perdido mi dinero, no iba a reclamar de hecho por que pensé que iban a poner trabas, pretexto en fin muchas cosas, pero mi caso hasta el momento se ha resuelto, ya que la investigación durara un mes, si sale a mi favor me dejaran mi dinero y en caso contrario me volverían a quitar el dinero y cobrarme 300 por investigación, esperemos no me salgan con que siempre no y aparte de todo me cobren, actualizare el post dependiendo de lo que pase.
Por otra parte yo nadamas me pregunto como diablos le hicieron, jamas le he prestado mi tarjeta a nadie, nunca he pagado con ella en ningún establecimiento, acaso algún empleado del mismo banco me robo mi dinero o de plano no me di cuenta que en un cajero me clonaron la tarjeta.
Ojala no les pase esto por que enserio se siente de la chi"$#&%$/$%%&$&, xDDD enserio ojala no les pase, es feo ver 30 pesos en tu saldo.
Saludos.
Jueves 12 de Noviembre: Hago un retiro por 200.00 pesos en un cajero HSBC que esta ubicado cerca del metro insurgentes.
Viernes 13 de Noviembre: Cae quincena y por obvias razones la empresa me deposita mi sueldo. Ese día no quise ver mi saldo y ni siquiera saque dinero por dos motivos, 1. No necesitaba y 2. Quería guardarlo y sentía que era una seguridad tenerlo ahí.
Lunes 16 de Noviembre: Voy a checar mi saldo simplemente por curiosidad, checo mi saldo y me dice que tengo 34.50, no diré la cantidad que debería tener, pero caray a nadie le pagan en una quincena 34.50 ¬¬, llamo al servicio de atención a cliente de HSBC y me dicen que no pueden atenderme por que no he dado de alta una clave, la clave se tiene que activar en la sucursal donde tramite mi tarjeta, así que no pude reportar la tarjeta, en la noche activo la banca por Internet y veo que hay dos retiros en mi tarjeta, uno el día sábado y otro el día domingo, Carajo ya me desbancaron :S.
Martes 17 de Noviembre: Voy al banco donde tramite mi tarjeta para resolver mi caso, llego a la sucursal y veo un letrero que dice "CERRADO POR REMODULACIÓN", carajo no era mi día, marco de nuevo y explico lo que paso con mi tarjeta y esta vez me atienden sin ningún problema, obviamente me pidieron unos datos que vienen en el contrato de la tarjeta. Explico lo que paso, la persona cancela mi cuenta y mi tarjeta al mismo tiempo que me tramita otra, me explica que los retiros se hicieron en sucursales que están en Monterrey y que se abrirá una investigación, mientras se investiga mi caso me dice que me regresaran mi dinero a los 5 días hábiles.
Martes 24 de Noviembre: Voy al cajero y efectiva mente mi dinero esta de vuelta, por cierto me dieron una nueva tarjeta y un nuevo NIP.
Esta es mi historia, se las cuento por que sinceramente yo iba dar por perdido mi dinero, no iba a reclamar de hecho por que pensé que iban a poner trabas, pretexto en fin muchas cosas, pero mi caso hasta el momento se ha resuelto, ya que la investigación durara un mes, si sale a mi favor me dejaran mi dinero y en caso contrario me volverían a quitar el dinero y cobrarme 300 por investigación, esperemos no me salgan con que siempre no y aparte de todo me cobren, actualizare el post dependiendo de lo que pase.
Por otra parte yo nadamas me pregunto como diablos le hicieron, jamas le he prestado mi tarjeta a nadie, nunca he pagado con ella en ningún establecimiento, acaso algún empleado del mismo banco me robo mi dinero o de plano no me di cuenta que en un cajero me clonaron la tarjeta.
Ojala no les pase esto por que enserio se siente de la chi"$#&%$/$%%&$&, xDDD enserio ojala no les pase, es feo ver 30 pesos en tu saldo.
Saludos.
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